Federal A - PREVIA // MITRE (SDE) - SPORTIVO BELGRANO

Con la misión de recuperarse

Sportivo, Belgrano, San, Francisco, Mitre, Santiago, Estero
Foto por:

Sportivo Belgrano visita esta noche a Mitre de Santiago del Estero con el único propósito de poder volver a la victoria. Pancaldo vuelve al antiguo esquema y realiza tres cambios. El encuentro comienza a las 22 horas con arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Tras quedar libre y perder la cima de las posiciones en la zona 4, el conjunto de nuestra ciudad quiere recuperarse y volver a sumar de a tres en tierras santiagueñas. La "verde" viene de tres derrotas consecutivas y ya no tiene tanto margen de error pensando en la clasificación. Con el encuentro de hoy se inicia la tercera rueda.

El entrenador vuelve a cambiar de sistema pero para regresar al que le dio buenos frutos en cuanto al funcionamiento. También realiza tres variantes de nombres para jugar en la madre de ciudades. Chaves regresa tras su lesión, Nievas Escobar vuelve al medio y Poletto irá por la izquierda. Salen Trulls, Castro y Aróstegui.

Mitre llega como uno de los punteros del grupo tras ganarle como local a San Lorenzo de Alem por 3 a 0. El equipo de "cacho" Sialle perdió por última vez en su visita a San Francisco hace cuatro partidos. En la primera fecha le ganó a Sportivo en su terreno.

PREVIA:

MITRE: Matías Quinteros; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Leandro De Mujer, Juan Alessandroni y Facundo Juárez; Williams Peralta, Alejandro Toledo y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Leandro Puig, Juan Pablo Francia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo.

ÁRBITRO: Sebastián Mastrángelo.

ASISTENTES: Federico Córdoba y Laureano Leiva.

ESTADIO: Mitre.

HORA: 22.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Sportivo Belgrano