Federal A - PREVIA - CIPOLLETTI - DEPORTIVO ROCA

Hay clásico por la noche

Cipolletti, Deportivo, Roca, Clasico
Fuente:

Cipolletti recibirá a Deportivo Roca desde las 21 en la Visera, por la fecha 11 del Torneo Federal A, en su zona 1.

El Albinegro buscará recuperar la punta en su reducto, donde le ha costado mucho ganar en este torneo. De hecho, el único cotejo donde los dirigidos por Henry Homann obtuvieron los tres puntos en casa fue ante su archirrival roquense por la fecha 1.

Para este encuentro, el Ruso mete una modificación. Ingresa Matías Sosa por Jorge Gaitán, quien sufrió la pérdida de su padre en los últimos días.

Para el zurdo será su primer partido como titular desde que regresó del paso por Brasil.

El resto del equipo es el mismo que empató contra Independiente, con una disposición ofensiva.

El Capataz suele tener la iniciativa en casa y apuntará a doblegar a su rival con el poderío de ataque que tiene a Germán Weiner y Cristian Taborda como hombres más adelantados en el campo.

Por el lado del Depo, las urgencias están a la orden del día. El equipo de Mauro Laspada hace cinco partidos que no gana, tres empates y dos derrotas, aunque en al menos dos de esas igualdades mereció llevarse los tres puntos.

En verdad no pudo concretarlo porque la producción ofensiva del equipo no ha sido la mejor. El equipo ha creado situaciones pero le ha costado horrores concretarlas. El entrenador ha tomado nota de ello y es por eso que después de la derrota 2-0 ante Villa Mitre, en Bahía Blanca el domingo pasado, los trabajos tácticos de definición han dominado las prácticas de la semana.

Anoche el plantel hizo el último ensayo, que fue a puertas cerradas, donde se practicaron jugadas de pelota parada. Laspada no quiere dejar detalle librado al azar. Sabe que el escenario y el rival son complicados, pero las necesidades golpean a la puerta naranja.

A pesar de la caída en Bahía, el DT le renovó la confianza al equipo titular, por lo que no habrá modificaciones respecto a aquel cotejo. Así, Fernando Fernández seguirá afuera del equipo al igual que Facundo Ruiz (sonaba como reemplazante de JM Vázquez) quien arrastra un golpe en el muslo, lesión que lo obligó a trabajar diferenciado en la semana.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Deportivo Roca