Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

"Llamando a elecciones se va a poder cambiar de aire"

Fuente:

El Presidente de Juventud Unida Universitario Darío Orozco, decidió alentar las elecciones que debían celebrarse en marzo de 2017. Al ser consultado sobre la medida, el mandatario expresó:

"Vamos a adelantar. La idea es hacer una asamblea y llamar a elecciones que deberían haber sido en Marzo del año que viene. Debido a la situación económica del club que es de conocimiento público, la verdad es que se ha hecho todo muy cuesta arriba en este semestre. Llamando a elecciones se va a poder cambiar de aire y tener una nueva gestión para que la institución siga trabajando".

En relación a su vínculo con el club, Orozco afirmó que espera: "poder aportar con nueva gente o con los que ya están. La idea es seguir colaborando desde donde nos toque en pos de tener a Juventud grande".

Además negó que hayan habido presiones del gobierno sanluiseño para que se adelantaran los comicios: "No fue un condicionamiento ni nada por el estilo. No es fácil llevar una institución sobre todo cuando juega un torneo de AFA a nivel profesional. Los negocios que hay en este tipo de torneos. En un año calendario de noviembre a noviembre solo hemos recibido tres aportes de AFA. Se hace insostenible llevar las cuentas de una institución así".

Escuchá la nota completa: