Primera D - LINIERS 1 - MUÑIZ 0

Con poco, te hace mucho

Liniers, Celeste, Villegas, Topadora, Muñiz, Rayo Rojo
Foto por:

Liniers le ganó como local 1 a 0 a Muñiz y se subió al famoso segundo lugar que entrega un cupo a la Copa Argentina. Coronel hizo el único gol del partido.

En el fútbol, ganar 1 a 0 o ganar 15 a 0 es exactamente lo mismo. Y el equipo de César Aguirre lo sabe, porque nuevamente, sin jugar bien le ganó a un rival muy complicado como Muñiz.

El Rayo Rojo desde un principio, salió a apretar, ya que en el saque de salida, intentaron sorprender con un disparo desde el mediocampo.

Gonzalo Pulido y Alejandro Acuña con el juego aéreo, eran la carta que tenía el conjunto de San Miguel para llegar al arco defendido por Héctor Cabrera.

Como viene pasando en los últimos partidos, el partido se le abre al Celeste con una jugada que parecía tranquila para la defensa rival, Paoluccio desplazó a un rival y se la dio a Cabrera que definió para el 1 a 0 parcial y a la postre final.

En la segunda mitad, el protagonismo no fue de ninguno, ambos bajaron el nivel, y Liniers no se mereció aumentar la ventaja, pero Muñiz no se mereció la igualdad, por eso, el 1 a 0, fue el fiel reflejo de una tarde que pone a Liniers en el lugar de cumplir un objetivo, la Copa Argentina.

SINTESIS:

LINIERS (1): Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarsky, Alejandro Cabral; Jonathan Paoluccio, Oscar Romero, Leandro Coronel, Matías Fleitas; Braian Cáceres y Maximiliano Castano.
DT: César Aguirre

MUÑIZ (0):Javier Balbuena; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Pérez Vázquez, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Carlos Llano, Brian Torres, Kevin González; Alejandro Acuña y Jhomar Molina Guerra
DT: Marcelo Laguilhon

GOL: 45' Leandro Coronel (LIN)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Edgardo Kopanchuk

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Muñiz