Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

No se quiere bajar

El elenco de Gastón Esmerado buscará seguir en los puestos de vanguardia, para ello deberá enfrentar en su estadio a Estudiantes de San Luis desde las 16. El DT aun no confirmo el once inicial.

Rival directo. La importancia de los promedios en un tema que en Guillermo Brown no se descuida y el conjunto puntano es uno de los equipos a vencer. Con el arbitraje de Ramiro Lopez ambos equipos intentaran no solo acercarse a los primeros puestos, sino sacarse ventajas en la tabla de abajo.

Con respecto al equipo, el entrenador de los portuarios aun no confirmo la alineación titular aunque se presume que no será el mismo que cayó 4-0 ante Crucero del Norte.

De esta manera un probable once de la banda sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada o Santiago Giordana, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Completan la lista de concentrados: Emanuel Bilbao, Juan Iurino, Maximiliano Pereiro, Lucas Arguello, Marcos Pérez, Matías Galvaliz, Leonel Torres y Santiago Giordana.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown