Federal A - SOL DE AMÉRICA 1 - GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1

Sol de América no pudo con Guaraní

Sol de América, Sol, Formosa, Guaraní Antonio Franco, Franja, Misiones
Fuente:

Sol de América empató empató 1 a 1 de local con Guaraní Antonio Franco en el partido jugado ayer por la undécima fecha del torneo Federal "A", Zona 6.

Lo ganaba Guaraní desde los 5’ del segundo tiempo con gol de Cristian Barinaga de penal; lo igualó por la misma vía a los 22’ Renzo Riquelme por falta del arquero Facundo Vera a Ezequiel Filipigh.

En el primer tiempo a los 26’ el arquero de Guaraní le contuvo un penal a Ezequiel Filipigh y Guaraní jugó con uno menos por la expulsión de Armando González.

El empate le cayó un poco mejor a Guaraní por ser visitante y por jugar mucho tiempo con diez. Pero en realidad el reparto de puntos no le benefició a ninguno porque ambos siguen compartiendo el último lugar del grupo.

Fue Sol de América quien tuvo mucho tiempo la pelota y por momentos bien administrada desde el medio campo por Alarcón y Sciorilli. En la primera etapa lo mejor fue lo del equipo formoseño, creo un par de situaciones a través de Romero y Filipigh malogradas por muy poco. A los 26’ Armando González le cometió penal a Renzo Riquelme cuando este tenía chances de gol.

El arbitro lo expulsó al misionero y Ezequiel Filipigh fracasó con el tiro desde los once pesos porque su remate al medio y suave dio en las piernas del arquero.

Guaraní que no tuvo chances de gol en la primera etapa en la primera aproximación en la segunda se encontró con un regalo de Diego Giachiero que tocó la pelota con la mano dentro del área. Penal que ejecutó Barinaga para establecer el 1 a 0. Iban 5’.

Sol buscó sin mucho orden y menos ideas, hasta que a los 21’ el arquero Vera la cometió penal a Filipigh. Esta vez fue Renzo Riquelme el que remató y fue el empate que Guaraní defendió hasta el final y Sol de América no pudo quebrar a pesar de intentarlo hasta el final. Solo quedó para anotar la expulsión de Claudio Santacruz en Sol a los 45’ por doble amarilla.

Clubes relacionados...
Sol de América
Guaraní Antonio Franco