Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Villavicencio: "Estamos por el buen camino"

Gimnasia y Tiro, Salta, Albo
Fuente:

El central del Albo destacó el presente del equipo y la regularidad que viene manteniendo el equipo.

Gimnasia se enfonca en el partido de este miércoles frente a Altos Hornos Zapla, su escolta en la zona 5 del Federal A, pero todavía retumba en los pasillos el triunfo ante el santo en el Gigante del Norte.

Matías Villavicencio, uno de los centrales del albo junto a Facundo Vega, destacó la importancia de quedarse con los tres puntos frente a Juventud Antoniana.

"Estamos muy contentos, nos debíamos un triunfo así en nuestra cancha y con nuestra gente. Sobre todas las cosas para mantener la punta, si bien era el clásico, eran tres puntos importantes, tenemos que seguir por este camino, no relajarse, saber que todavía no conseguimos nada pero creo que estamos por el buen camino y esperamos seguir así", sostuvo el defensor del albo, quien además agregó que fue lo que más le gustó de Gimnasia frente al santo: "El equipo cuando estuvo en desventaja siempre lo fue a buscar, igual siempre hay cosas por corregir. Fue muy bueno haber metido cinco goles en un clásico, creo que no es común, pero lo fuimos a buscar y los delanteros lo hicieron muy bien".

Con respecto a la diferencia de puntos en la tabla de posiciones, el central remarcó: "Es una diferencia muy importante pero aún no ganamos nada, falta mucho, son 21 puntos en juego y nosotros tenemos que ir en busca de nuestro primer objetivo que es la clasificación y queremos terminar primero, eso sería fundamental".

Por último, Villavicencio, quien convirtió su primer gol con la camiseta de Gimnasia y justo frente a Juventud, le puso una dedicatoria especial a su tanto. "Hace mucho que no convertía un gol, y meter mi primer gol en un clásico y con nuestra gente se lo quiero dedicar a mi mujer y mi hijo que están conmigo siempre. Vamos a disfrutarlo, esperemos que se nos abra el arco a todos y que sigamos convirtiendo, pero sumar de a tres es más importante", subrayó el defensor.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)