Federal A - ALVARADO

Viaja a Pico con tres bajas

Fuente:

Sin Mauro Beltramella, Juan Gáspari ni Matías Presentado, el plantel de Duilio Botella emprenderá viaje en la noche del lunes hacia General Pico, donde el miércoles a las 21 enfrentará a Ferro, por la duodécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Alvarado viene de caer en Carlos Casares y buscará recuperarse, traer al menos un punto y cerrar de buena manera la seguidilla de tres encuentros seguidos fuera de casa.

No liga ni un poco el "torito". Cuando se recupera un soldado, se cae otro, entonces le cuesta al entrenador poder repetir equipos y darle rodaje a los mismos once. Con Joaquín Susvielles afuera desde hace un par de semanas, de a poco está volviendo Albarracín, puede retornar Gastón Martínez luego de la suspensión, pero son baja Beltramella, Gáspari y Presentado. El arquero padece una fuerte contractura en el aductor derecho, el mediocampista central se realizó una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión en su rodilla, mientras que el marcador central fue expulsado ante Agropecuario y deberá purgar, al menos, una fecha de suspensión.

Tras el regreso a nuestra ciudad, el plantel se movió domingo y lunes por la mañana, pero apuntó más a cuestiones regenerativas, sin fútbol ni exigir con las cargas a los jugadores. Si bien el jugador tenía ganas de viajar, al no estar en las mejores condiciones el cuerpo técnico prefirió que Joaquín Susvielles se quede en Mar del Plata para seguir con la recuperación y ver si puede estar el domingo ante Rivadavia.

De esta forma, los once que emprenderán viaje serán: los arqueros Rodrigo Barucco y Hernán Álvarez; Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Gastón Martínez, Fernando Ponce, Sebastián Corti y Joaquín Santos; Nahuel Santos, Nicolás Fassino, Damián Luengo, Francisco Molina, Gabriel Compagnucci y Nicolás Mollo; Braian Uribe, Jonathan La Rosa, Patricio Escott y Wilson Albarracín.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)