Primera B - COLEGIALES

Cambia para ganar

Walter Cataldo no se achica: mueve esquema y 4 nombres en el equipo inicial que visitará mañana a Platense, para salir del fondo de la tabla.

Desde su llegada al Tricolor, Cataldo anunció que iba a tratar de que jueguen la mayoría de sus futbolistas hasta "encontrar y pulir a los 11 que irán siempre".

Un lugar que conoce muy bien técnico de Cole es la mitad de la cancha ya que sus años de jugador fueron en esa posición. Y ahí es donde le dará la titularidad aRodrigo Pepe para jugar de mediocampista central junto a Brian Medina.

Con respecto al último encuentro frente a Fénix estos son los jugadores que no estarán desde la partida: El arquero Gastón Brambatti, Santiago Tossi (quien posee una entorsis en es su tobillo), Andrés Heredia Ruiz y Nicolás Gauna.

Quienes ingresan al conjunto que enfrente a Platense serán: Marcos Jara, Gabriel Colombatti, Rodrigo Pepe y Nicolás Martínez Vargas.

El modelo habitual es 4-4-2 sin embargo para enfrentar al Calamar será un 3-4-3.

Bajo estos respectivos cambios el once inicial será: Marcos Jara; Gabriel Colombatti, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga; Julián Cano, Rodrigo Pepe, Brian Medina, J. Pablo Lemos; J. Pablo Pereyra, Lionel Altamirano y Nicolás Martínez Vargas.