Primera Nacional - ALMAGRO 3 - CHACARITA 0

Almagro enterró a Chacarita desde el vestuario

Almagro, Chacarita, De La Riva, Coyette, Reniero, Scatolaro
Foto por:

Almagro ganó, gustó y goleó a Chacarita por 3 a 0 con dos goles de Nicolás Reniero y uno de Marcelo Scatolaro en el estadio Tres de Febrero con un buen arbitraje de Pedro Argarañaz.

En el primer tiempo, apenas arrancaba casi sin acomodarse Marcelo Scatolaro saco un potente remate que venció las manos de Pedro Fernandez, arquero de Chacarita, y con esto, marcaba el 1 a 0 en el marcador y la tranquilidad y el buen juego para Almagro. Este resultado iba a durar por porque en un huracán de goles Nicolas Reniero puso el 3 a 0. El segundo gol del partido se dio tras un buen mano a mano del 9 de Almagro y que se la puso en el angulo a Fernandez y convirtió el segundo gol del encuentro. Sumado a esto, 7 minutos despues se sumo un gol mas al marcador de Almagro y fue tras una buena jugada de Scatolaro que dejó mirando a toda la defensa del equipo de Walter Coyette y el que llego fue Nicolas Reniero nuevamente para marcar el 3 a 0 definitivo del cotejo.

Con un primer tiempo cargado de emociones, el segundo periodo estuvo de adorno porque el marcador no se modifico y tuvo un encuentro parejo en donde el equipo de Felipe De La Riva mantuvo la pelota y Chacarita quiso buscar el descuento por no lo logró.

El próximo encuentro de Almagro será ante San Martin en Tucumán. Mientras que, el siguiente encuentro de Chacarita será en San Martin ante Central Cordoba.



SINTESIS DEL PARTIDO:



ALMAGRO (3): Limousin, Sansotre, Arrechea, Luciatti, Iglesias, Piovi, Chaves, Scatolaro, Ruiz Sosa, Grahl, Reniero. DT: Felipe De La Riva

CHACARITA (0): Fernandez, Gonzalez, Cucco, Ré, Zuñiga, Menendez, Mellado, Oroz, Morinigo, Barrera, Salinas. DT: Walter Coyette

Goles: 5' Marcelo Scatolaro (ALM), 11' Nicolás Reniero (ALM), 18' Nicolás Reniero (ALM)

Figura: Marcelo Scatolaro (ALM)

Arbitro: Pedro Argañaraz (Bien)

Estadio: Tres de febrero (Regular)

Clubes relacionados...
Almagro
Chacarita Juniors