Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 0-0 ATLANTA

Empate con sabor a poco en el Bajo Núñez

Defensores de Belgrano, Defe, Dragón, Primera B, Atlanta, Bohemio
Foto por:

Defensores y Atlanta igualaron en cero. El Dragón intentó más pero no pudo quebrar la resistencia del puntero.

Era previsible que se podía dar el partido que se dio. Defensores intentando, sobre todo como lo hace habitualmente atacando por derecha, y Atlanta intentando golpear cuando podía y salía del acecho del local.

Hasta los 20' el encuentro fue parejo en intenciones, posesión y aproximación. Todo fue poco relevante y con poca presencia en las áreas. Un cabezazo tras un centro frontal de Ramos que Anconetani mandó al corner, y un remate desde buena posición adentro del área de Enrique que se fue alto, fueron las primeras jugadas de riesgo. Defensores buscaba, jugando por abajo, y Atlanta atacaba pero sin demasiada gente y de manera esporádica. Defensores, con pelotas paradas, buscaba el desequilibrio.

En el segundo tiempo, Soriano a los 4' cabeceó desviado un tiro libre desde la derecha de Enrique. A los 10' Rodríguez tras un mal despeje del fondo de Defe, avanzó y con un fuerte remate desde afuera del área provocó la estirada de Anconetani que envió al corner sobre su derecha. Hasta los 30' Defensores insinuaba y llegaba más, Atlanta buscaba replegado inquietar con pelotazos a sus delanteros. Defensores volvía a intentarlo con buen juego, pero la firmeza en el fondo del puntero y la propia dificultad para lograr ataques determinantes le impedían llegar al gol. El partido, de poco atractivo, se fue con un Defensores que quiso y no pudo, y con el puntero que sumando uno sacó dos de ventaja en la cima del campeonato, algo que pareció caerle bien cuando desde un principio.


SÍNTESIS

Defensores: Anconetani; Podestá, Goux, Iglesias, Nadal; Enrique, Sosa, Baima, Escobar; Soriano, Ortíz López.

Suplentes: Alcayada, Gonzalo Aguirre, Palacios, Aragón, Dubini, Gómez Vara (31' ST x Juan Ortíz López), Lucas Buonno (19' ST x Andrés Soriano).

DT: Rodolfo Della Picca.

Atlanta: Gómez, Tenaglia, Alonso, Otermin, Sánchez; García, Rodríguez, Seijas, Peralta; Ramos y Barria.

Bacher, Molina, Previtali (15' ST x Peralta), Marrone, Cequeira (42' ST x Rodríguez), Tolosa y Giménez (30' ST x Barría).

DT: Fernando Ruiz.

Figura: Juan Manuel Sosa (DB).

Público: 2000

Cancha: Juan Pasquale (Buena)

Árbitro: Pablo Vigliano (Regular)

Trámite: Regular

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Atlanta