Primera B - COLEGIALES

Pereyra: "Volví al gol después de un tiempo largo"

Colegiales, tricolor

Juan Pablo Pereyra cortó una larga sequía y marcó el tanto que le daba la victoria transitoria a Colegiales frente a Platense. Feliz el Flaco por su aporte al equipo, nos comentó las sensaciones que le dejó partido.

Satisfecho Pereyra hizo referencia a su gol luego de un extenso período: "El último fue hace un tiempo largo, frente a Crucero del Norte"(NdeR: 7 meses y 28 días, el último fue el 11 de marzo de este año jugando para Independiente de Rivadavia frente a Crucero del Norte).

Luego de unos meses totalmente negativos, esta otra vez en las canchas y eso lo motiva: "Tuve un tiempo largo sin jugar, por el pase, luego la lesión. Hoy puedo jugar y me voy sientiendo cada vez mejor".

Con respecto al partido frente al Calamar expresó: "Nos faltó un poquito de fineza en los últimos metros", y también recalcó el poder del adversario: "Ellos son un rival difícil con jugadores de buen pie, y otros de experiencia"

Igualmente trató de recalcar el esquema de Colegiales: "Nosotros nos plantamos con tres delanteros y con ganas de buscar el partido". Y además dijo: "Por ahí otros equipos vienen a meterse atrás, en cambio nosotros vinimos decididos a llevarnos los 3 puntos, a proponer"

Busca seguir de racha, y continuar de la misma manera en el rendimiento: "Hoy jugué un poquito más retrasado no tan de 9, eso me hace tener un desgaste mayor pero es donde me gusta jugar y tener contacto con el balón. Espero ponerme bien y seguir siendo una opción para el técnico"