Primera C - CAÑUELAS

Cañuelas, en un notable momento

Fuente:

Sin dudas, el equipo albirrojo está teniendo un gran presente en el nuevo torneo de la "C": consiguió 13 de los últimos 15 puntos en disputa, de local ganó los 6 partidos que jugó y se encuentra tercero en las posiciones.

El lunes 14 (en el nuevo horario de las 17) visitará al cuarto ubicado en el torneo: Defensores Unidos de Zárate. Cristian Benítez será el árbitro del partido. Será transmisión de la FM 88.1 y al mundo por www.cañuelasfmnacpop.com.ar

En el comienzo de la semana, se confirmó que uno de los valuartes de la defensa, Juan Larrea sufrió en el partido anterior un desgarro y estará afuera de los campos de juego por lo menos un mes. Por otra parte, finalmente Matías Maidana tuvo alguna molestia muscular, lo que no le impedirá jugar en Zárate.

Entre el buen momento del equipo, hay que destacar el gran presente del santafesino Horacio Martínez. El ex Sportivo Las Parejas, acumula nueve goles en nueve partidos (no jugó ante Deportivo Armenio y Sportivo Barracas) y es una de las figuras del campeonato.

Después de jugar con el CADU, el CFC recibirá por primera vez en su historia al Sportivo Italiano y en la fecha siguiente visitará a Argentino de Quilmes. Según confirmaron los organizadores, los primeros cuatro equipos de la primera ronda (19 fechas) jugarán la Copa Argentina 2017.

Ver más:
Cañuelas Tambero

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.