Primera D - VICTORIANO ARENAS 1 - ITUZAINGO 0

Prohibido Olvidarse

Victoriano, Arenas, CAVA, Ituzaingo, verde, leon
Foto por:

Ituzaingo perdio por 1 a 0 frente a Victoriano Arenas de visitante en el estadio Satournino Moure en Valentin Alsina con gol de Bruno por la decima primera fecha del Campeonato de Primera D. Expulsado Pisano en el Verde. El conjunto de Walter Fiori callo por la minima diferencia en la tarde de ayer en lo que fue el cierre de la jornada de la fecha. Con esta derrota los del oeste bajaron puestos y se ubican sextos en la tabla de posiciones compartiendo lugar con Argentino (R) y Liniers con 16 puntos quedando a cinco del puntero Atlas que tiene 21.

En lo que respecta al partido. Fue un encuentro gris como el tiempo del dia. El Leon no genero situaciones de peligro en el arco local y tuvo falencias en todas sus lineas de la cancha. Un mediocampo perdido que no podia recuperar la pelota para distribuir el juego. La parte defensiva para rescatar al rechazar todo lo que le tiraban tratando de proteger la vaya y la ofensiva que hizo intrapie todo el encuentro mientras que lo contrario por el local que aprovechaba esos errores llevando el mando del cotejo pero no pudiendo lograr romper el cero el cual iba a ser fijo en los primeros 45 minutos.

En el complemento final no iba a cambiar lo futbolistico pero si el resultado. Llego el gol y unico tanto del partido. A traves de un ex Verde cumpliendo la ley. Cristian Bruno a los 14 minutos la puntio al fondo de la red luego de varios rebotes dentro del area chica del arquero para establecer el 1 a 0 y resultado final. Para completar el mal desempeño de los del oeste. Blas Pisano vio la roja directa a los 45 dejando a su equipo con unos menos y ya los cambios realizados. Pero no iba a cambiar ya que llego el pitazo final de Mariano Negrete y derrota establecida.

Ituzaingo se olvido de lo realizado en la victoria frente a Alem por 2 a 1 la semana pasada y lo pago caro volviendo a su casa sin los tres puntos y el sabor amargo de alcanzar la cima del torneo.

SINTESIS

VICTORIANO ARENAS (1):

Pablo Bustamante; Luciano Venturini, Ismael Rodriguez, Matias Gallardo, Smith Jonathan, Matias Lopez, Abdul Baki, Cristian Medina, Cristian Bruno, Nahuel Gomez, Sergio Liporatti.

DT: Sergio Geldtein

ITUZAINGO (0):

Blas Pisano; Maxi Lara, Diego Serrano, Fernando Lopez, Oscar Peñalba, Gabriel Mancilla, Nestor Herrera, Matias Vallejos, Bruno Volpi, Alejandro Benitez, Emanuel Godoy.

DT: Walter Fiori

GOLES: 14ST Cristian Bruno (VA)

ARBITRO: Mariano Negrete

CANCHA: Satournino Moure (Victoriano Arenas)

INCIDENCIAS: 45ST Blas Pisano Expulsado por roja directa (I)

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
C.A. Ituzaingó
Noticias relacionadas...