Federal A - RIVADAVIA (LINCOLN)

Rivadavia busca la recuperación frente a General Belgrano

Rivadavia, Lincoln, Albirrojo
Fuente:

Esta tarde, el conjunto de Fabio Schiavi recibirá al equipo pampeano, por la duodécima fecha del campeonato. El Albirrojo que representa a la Liga Deportiva del Oeste buscará su primera victoria como local. El partido comienza a las 16.30.

Esta tarde, Rivadavia de Lincoln recibirá en su estadio a General Belgrano de Santa Rosa (La Pampa), a partir de las 16.30 y con el arbitraje confirmado del referí santafesino Mariano González.

El conjunto de Fabio Schiavi viene de caer ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo y buscará su primera victoria en condición de local.
El Albirrojo se ubica anteúltimo en la zona 2 del torneo Federal A y esta tarde, en un día y horario poco habituales para el fútbol del interior, enfrentará al Tricolor pampeano, que no viene cosechando buenos resultados y cuya permanencia en la categoría peligra.

El equipo de Lincoln, que representa a la Liga Deportiva del Oeste, aún no ha conseguido un triunfo en su cancha, cuestión que lo ha llevado a situarse lejos de la zona de clasificación. Pero igualmente sabe que, consiguiendo una o dos victorias en los próximos compromisos, volverá a prenderse en la lucha por avanzar a la siguiente ronda, ya que el grupo que integra es muy parejo.

El entrenador rivadaviense aún no ha confirmado el elenco titular, ya que debe pensar en el reemplazante de Lucas Macías (expulsado el sábado pasado). Schiavi no contará con un lateral izquierdo de naturaleza, por lo que otro de sus futbolistas deberá adaptarse a esa posición. Quien podría ocupar ese lugar sería Robertino Canavessio.

Además, quien volverá a jugar será el defensor central Joaquín Colapietro, que cumplió su fecha de suspensión y seguramente será el capitán albirrojo. Luego podrían ser los diez restantes que habían comenzado jugando en Villa Ramallo.

Clubes relacionados...
Rivadavia Lincoln