Federal A - CIPOLLETTI

Cipo se juega la chance de ser líder en Puerto Madryn

Cipolletti, Albinegro
Fuente:

A las 16:30 visita a Deportivo Madryn en la capital de las ballenas.

Cipolletti puede trepar hoy por cuarta vez a la punta de la zona A en el Federal A, pero el objetivo de máxima para los rionegrinos sigue siendo mantenerse en zona de clasificación y con esa premisa saldrán al Coliseo del Golfo para enfrentarse a Deportivo Madryn desde las 16:30.

El Albinegro viene de golear en el clásico provincial en La Visera y se mantiene invicto como visitante en lo que va de la temporada.

He aquí uno de los puntos altos en materia estadística del equipo de Henry Homann, al que en la historia reciente siempre se le ha reprochado su falta de aplomo para jugar lejos de casa y no volverse con las manos vacías.

Con rendimientos más o menos dominantes ante el rival de turno, Cipo supo ganarle a Independiente en Centenario y empatar con Roca en el Luis Maiolino y con Deportivo Madryn en la misma cancha donde se jugará hoy.

Altas y bajas

Por el trajín que impone el apretado calendario, algunos nombres del conjunto cipoleño van quedando en el camino. Por un golpe no se subió al micro Eduardo Vilce esta vez y Germán Weiner viajó entre algodones a causa de una molestia muscular, pero dirá presente desde el arranque.

Jorge Gaitán sigue marginado de la nómina por la licencia otorgada ante el fallecimiento de su padre. Se confía en poder contarlo el domingo ante Villa Mitre.

Justamente los bahienses tendrán descanso para esta tarde, después de haber goleado en El Fortín al conjunto de Chubut, profundizando su mal momento.

Cipolletti tratará por todos los medios que ese bajón dure al menos una semana más, no sólo para continuar como gran protagonista, sino para sacarle una gran ventaja a uno de los mayores candidatos en la previa que ayer hizo fútbol con muchas variantes en el once titular en busca de soluciones para este mal momento.

La 12ª fecha de la zona regular tiene para Madryn un nuevo punto de partida, ya que Andrés Rebottaro fue destituido como entrenador y en su lugar debutará Edgard Galeano, dejando atrás su experiencia con el plantel local que fue campeón de la Liga del Valle del Chubut para tomar las riendas en el ascenso.

Uno de los clubes con mayor presupuesto de la categoría, lejos del protagonismo y ante un rival directo como Cipo.

Clubes relacionados...
Cipolletti