Primera C - MIDLAND 1-0 LUJAN

Con el último suspiro

Midland, Libertad, Funebrero, Lujan

El Funebrero venció 1 a 0 a Luján sobre la hora gracias al tanto de Leguizamon.

El encuentro arrancó parejo, de a poco el local fue ganando terreno y creo situaciones de peligro. La visita lejos de quedarse fue a buscar la apertura del marcador con poca fortuna. Dos claras para Midland, una en los pies de Leguizamon y otra de la mano de Italiani. El Lujanero fue con Bustos y De Santis volcados en ataque. Al Funebrero le ahogaron el grito cuando lograron sacarla de la línea. Así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento el local fue a buscar la victoria desde el minuto cero. La visita no se quedó y le jugó de igual a igual. De a estos se hizo un encuentro chato y muy luchado. De Santis desbordó por la derecha y tras el centro Bustos erró el gol abajo del arco. Midland tuvo algunas claras que no logró concretar. Lescano se convirtió en figura tras varias tapadas. En el tiro del final, Leguizamon la clavó en en el ángulo. De esta manera concluyó el encuentro con victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao. El sábado 11hs en el Parque San Martín se disputará el clásico entre Merlo y Midland.

SINTESIS>

MIDLAND: (1)- Ojeda, Acosta, Nieva, Tovo, Schmidt, Scornaienchi, Celin, Leguizamon, Italiani, Cardoso, Rodriguez. DT> Rodrigo Bilbao

LUJAN: (0) - Lescano, Pighin, Zuccaro, Rodriguez, Castillo, Silva, Marcos, Rubira, Bustos, De Santis y Guzman. DT> Raul Balmaceda.

Goles: 90'(+3) Claudio Leguizamón (MID)

Cambios: 62' Federico Carneiro x Mateo Pighín (LUJ), 68' Agustín De La Cuesta x Hugo Silva (LUJ), 84' Martin Perez Bianchi x Jonathan Castillo (LUJ)

Amonestados: Mateo Pighín (LUJ), Joaquín Marcos (LUJ), Mauro Rubira (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gastón Iglesias
Estadio: Colegiales

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Luján