Primera C - SPORTIVO BARRACAS 2 - LAFERRERE 2

Pecó de ingenuo

deportio laferrere sportivo barracas
Fuente:

Lafe ganaba 2 a 0 con goles de Gustavo Fernández y Armando Lezcano en la primera parte. Pero, en el complemento, Sportivo Barracas se lo empató y le impidió romper el maleficio de no poder ganar como visitante. Ahora, encima, es uno de los equipos más goleados del torneo, con 18.

Lo ganaba 2 a 0 con goles de Gustavo Fernández y Armando Lezcano en la primera parte, pero en el complemento, Sportivo Barracas se lo empató y le impidió a Lafe romper el maleficio de no poder ganar como visitante. Ahora, encima, es uno de los equipos más goleados del torneo, con 18.

Si bien era exagerado el resultado parcial, al término del primer tiempo, el equipo de Salvador Pasini vencía 2 a 0 a Sportivo Barracas, con goles de Gustavo Fernández y Armando Lezcano, en el estadio de Italiano. Sin embargo, el local desnudó las enormes falencias defensivas de Lafe y se lo empató.

El local desnudó las enormes falencias defensivas de Lafe y se lo empató.
En el arranque del complemento, Maximiliano Rivas Bolaños ponía el descuento de cabeza, y a seis minutos del final, Gonzalo Valdez apareció increíblemente en soledad por izquierda, y envió el centro para que Mariano Gorosito marque el merecido empate.

Porque no solo era exagerada la ventaja de dos goles que había conseguido el Villero en el primer tiempo, sino que Sportivo Barracas había hecho los méritos suficientes como para, incluso, quedarse con los tres puntos, ante la pasividad insólita de Lafe en la segunda mitad.

Para colmo de males, no sólo el Verde debe seguir lidiando en el fondo de la tabla, sino que además, ahora, las estadísticas indican que es una de las vallas más vencidas del campeonato, con 18 goles, junto a Argentino de Merlo y Deportivo Merlo. Un panorama bastante desolador.

Este domingo, Lafe recibe en el Morumbí a Berazategui, que lo supera por tres unidades. Por lo pronto, en Lafe sigue respirándose un denso aire y el clima sigue sin dar señales de mejoría.



Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Deportivo Laferrere