Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Continua con el trabajo

Fuente:

El domingo a las 15:30 el equipo dirigido por Juan José Acuña recibe en el estadio de Alsina y Cevallos a San Miguel por la decimocuarta fecha del campeonato de Primera División C, con el arbitraje de Rodrigo Sabini, buscando regresar a la senda de los triunfos, luego de lo que fue el empate en la agonía ante El Provenir. Ya están a disposición del cuerpo técnico los futbolistas Diego Alcibiade, quien cumplió la sanción de una fecha por haber recibido la quinta tarjeta amarilla, y Nahuel Arias, quien fue expulsado frente a CADU, y cumplió la sanción de tres partidos.

El mate quilmeño buscará sumar otra victoria que le de la posibilidad de acortar distancias con el único puntero del torneo, Sacachispas, conjunto con el cual se estará midiendo el martes 22 de noviembre en Villa Soldati, completando la fecha que había sido suspendida. El plantel trabaja en el predio de la barranca quilmeña, donde el entrenador dispuso los movimientos en zona, trabajos reducidos, y haciendo hincapié en la parte técnica y táctica junto a sus colaboradores.

Por su parte el honorable concejo deliberante de Quilmes declar+o patrimonio histórico del distrito la platea del Club Atlético Argentino de Quilmes, próxima a cumplir 90 años siendo la primera de cemento del futbol nacional.

Continua Juan José Acuña, cabe destacar que circulo el rumor acerca de la continuidad de JJ al frente del plantel mate, habría sido tentado para ir al club que hoy milita la elite del futbol nacional, pero Acuña sigue en Argentino de Quilmes

EL DOMINGO DIA DEL CLUB

El domingo será el día del club en Argentino de Quilmes, y se abonara un bono de $100, para contribuir con la institución, apoyando al equipo que se encuentra en una ubicación expectante en cuanto a la tabla de posiciones, si sos del Mate colaborà con tu club y que la barranca sea una fiesta.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes