Primera C - DOCK SUD

"Estoy convencido que el club necesita el apoyo de todos"

Adolfo Barja, candidato a la presidencia de Sportivo Dock Sud, dialogó acerca del futuro del equipo, de la Comisión Directiva actual, y de sus ideas para que el Docke siga creciendo:

"Soy un hombre de Dock Sud. He vivido aquí desde que nací. Tengo mi mujer y mi hijos hinchas del Docke. He pasado por algunas inferiores muchos años atrás. Uno le debe mucho a Dock Sud. Los momentos más felices fueron en el club. Uno está disposicón para mejorar. Con la experiencia que tenemos podemos ofrecerle al club lo que le hace falta".

"Estoy convencido que el club necesita el apoyo de todo. Hay que hacer una gran campaña para que vuelva a las canchas, a la sede, a los deportes. Yo conocí los asados, las peñas, los bailes. Para volver a eso hay que hablar con la sociedad de Sportivo Dock Sud".

"Hay que hablar de unidad de todos los sectores. No hay que mirar para atrás. Lo que hizo esta comisión fue bueno pero hay una meseta en estos momentos. Cuando uno tiene muchos años en el lugar y no pudo llegar donde quiso se complica. Es momento de una renovación con gente con ideas nuevas. Yo he hablado con el Presidente y le dije que necesito que me acompañen todos. Hay que modificar el tema de los socios. Hay que buscar la opción para que no tengan que venir a pagar al club la cuota. Tendremos que buscar una tarjeta o que se descuente. Es algo que se puede hacer rápidamente."


Escuchá la nota completa acá:


Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud