Primera Nacional - ESTUDIANTES SL

Intimación a Ahumada

Estudiantes, San Luis, Comisión, Ahumada
Fuente:

El Club Sportivo Estudiantes (San Luis) intima al Sr. Carlos Agustín Ahumada Kurtz e informa al público en general:

Se informa que el Sr. Carlos Agustín Ahumada Kurtz se encuentra desvinculado desde el 06/10/2016 del Club Sportivo Estudiantes de San Luis, por lo que carece de representación para la realización de cualquier acto ante organismos públicos y/o privados en nombre y representación de dicha institución.

Asimismo, ante la falta de respuesta del Sr. Ahumada en sus domicilios legales, se lo intima por este medio a que restituya la totalidad de la documentación concerniente a la entidad deportiva y rinda cuentas en forma documentada sobre la gestión económica del Club e indique el destino de las cuotas sociales percibidas.

Se deja constancia de la reserva de acciones judiciales, civiles y penales por la presunta comisión de delitos contra el Club y el Estado Provincial. Queda debidamente notificado.

Ante cualquier información sobre el paradero del Sr. Carlos Agustín Ahumada Kurtz o la realización de acciones que contraríen lo comunicado en el presente, se solicita a la población remitir la información a Maipú 707, intersección Príngles 602, San Luis, Capital.

Firmado: Prof. Ivana María Bianchi - Interventora del Club Sportivo Estudiantes, Resoluciones Generales Nº29/30 DPCyFPJ-16 de fecha 6 y 13/10/16.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis