Primera Nacional - PREVIA: VILLA DALMINE - BROWN DE ADROGUE

Volver a sumar

Villa Dalmine, Violeta, Campana, Brown, Adrogué, Tricolor

Luego de 3 partidos en condición de visitante de manera consecutiva, Villa Dálmine vuelve a la localia en busca de volver a la victoria. El rival de turno será Brown de Adrogué el próximo domingo desde las 16:00, cuando el árbitro Nelson Sosa de el pitido inicial.

El equipo de Walter Marchesi, lleva ya 6 partidos sin ganar. Por eso, buscará aprovechar la vuelta a casa para poder volver a la victoria y prenderse nuevamente en el pilón de los de arriba.

Para dicho compromiso, el DT podría realizar modificaciones respecto al partido anterior; serán la vuelta de Ariel Coronel, quien ingresará por Rubén Zamponi (5ta amarilla), por otro lado la ausencia de Mauricio Alonso se hace suspensiva, debido a su problema en la rodilla, el uruguayo esperará hasta último momento para ver si llega.

En consecuencia el equipo del Viola será: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Mauricio Alonso o Leonardo Carboni y Ezequiel Cérica.

Por parte de los de Vicco, el equipo "Tricolor", viene de caer 1-0 ante Douglas Haig jugando como local. Su DT, "Don Ramón" Vicco, repetirá el mismo equipo, el cual sería: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Víctor Soto, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares; Javier Grbec, Juan Manuel García y Federico Nieto.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
C.A. Brown (A)