Primera B - TALLERES RE 0 - PLATENSE 1

Volver a respirar

Talleres, Remedios, Escalada, Platense, Calamar, Marron
Foto por:

Platense le ganó 1-0 a Talleres, por la fecha 14 de la Primera B, en Escalada. Luis Quiroga marcó el único gol del Marrón en el amanecer del partido (a los tres minutos). Los de Omar Labruna pudieron cortar una racha de ocho partidos sin triunfos y alcanzaron en la tabla a quienes derrotaron hoy.

Aunque el Calamar fue quien madrugó el que comenzó mejor en la cancha fue el local. Giménez y Vega avisaron con un par de remates que hicieron que la visita tenga que despertarse. En la respuesta vino en gol. Rodríguez ganó, paso y la perdió, pero Vazzoler tomó el rebote y abrió para Quiroga, que clavó un fierrazo abajo.

Tras el grito, el Calamar siguió siendo agresivo hacia el arco de Zeiden. Resulta difícil de explicar como Platense no pudo hacer más goles, ya que tuvo dos tiros en los palos, un mano a mano de Bustos (dos solos contra el arquero) y una pelota sacada en la línea. Talleres estaba para el cachetazo y Tense lo salvó.

En el complemento, ya no se vio a ese equipo agresivo de Labruna. El Calamar retrocedió algunos pasos y le cedió la pelota a su contrincante. Es por esto, que en el Tallarín la comenzaron a agarrar Gaona, Lugones y Giménez y las chances empezaron a llegar. Los locales metieron centros por todos lados (ya que Rodríguez metió a Vidal, para ganar peso en el área) pero solo pudieron tener tres chances claras; Pereira con un cabezazo cerca, Giménez un tiro libre y Vega (en la más nítida) un cabezazo a centímetros del palo derecho de Mastrolía. El Marrón lo aguantó con mucho sudor y pelotazo largo y consiguió su objetivo; llevarse los tres puntos para ponerse a tres de Almirante (el último que entra al reducido).

SÍNTESIS
PLATENSE (1): 1-Mastrolia ; 4-Carrasco 2-Talamonti 6-Reta 3-Cabral ; 5-Mozzo 8-Lorefice 10-Bustos 7-Quiroga; 11-Rodriguez 9-Vazzoler. DT: Labruna

TALLERES (0): 1-Zeiden ; 4-Pereira 2-Casini 6-Banegas 3-Borda ; 5-Ibáñez 8-Funes 10-Gimenez 11-Gaona ; 7-Lugones 9-Vega. DT: Rodríguez

GOL: Luis Quiroga (3'PT | PLA)

AMARILLAS: Lugones (TAL), Vazzoler (PLA), Borda (TAL), Carrasco (PLA), Mastrolía (PLA), Mannino (PLA)

ROJAS: No hubo

CAMBIOS: Platense: Quintana x Vazzoler / Mannino x Rodríguez / Kuszko x Quiroga
Talleres: Vidal x Pereira / Monzón x Gaona / Malbernat x Borda

ARBITRO: Rodrigo Pafundi

CANCHA: Talleres