Primera C - SACACHISPAS 1 - SPORTIVO BARRACAS 2

Batacazo en Villa Soldati

Sacahispas, Saca, Rosa, Primera, C, Sportivo, Barracas, Arrabalero
Por:  
Foto por:

Sacachispas cayó esta tarde frente a Sportivo Barracas por 2 a 1. La visita golpeó de entrada al puntero con los goles de Mariano Gorosito y Matías Discenza a los 8’ y 12’ de comenzado el encuentro. Para el local, descontó Eduardo Dos Santos sobre el final del encuentro.

El buen fútbol que venía mostrando el equipo de Villa Soldati no estuvo presente esta tarde en el Beto Larrosa. El Arrabalero supo aprovechar las fallas defensivas del local, Gorosito abrió el marcador y cuatro minutos más tarde, Discenza fue quien llegó al área para poner el 2 a 0. Pocos minutos más tarde, una fuerte entrada de Carlos Ricci, dejó a Sportivo con 10 jugadores. Parecía que esto iba a complicar al visitante, pero para nada fue así. El Arrabalero continuó dominando hasta el final del encuentro; la desesperación y el poco juego de Sacachispas, le daban las chances de estirar aún más la ventaja a la visita que no supo aprovechar.

El complemento había arrancado con un claro dominio de Sportivo, que no sentía para nada la falta de un jugador. La dupla técnica del visitante quiso defender el resultado y se decidieron por cambiar al atacante Emanuel De Porras por el zaguero, Ezequiel Cohen, generando un juego mucho más defensivo por parte del Arrabalero. Con muy pocas ideas de juego, pero con garra, el lila comenzó a generar oportunidades para buscar el gol. Generó dos chances clarísimas que ambas rozaron el palo. Sacachispas dejaba muchos espacios, que Sportivo tampoco supo aprovechar. Ya sobre el final del encuentro, tras un remate de Gastón Arrieta, el arquero Walter Cáceres dio un rebote que supo aprovechar el delantero Dos Santos para descontar a los 86’. Luego del gol, el lila buscó el empate, pero se terminó quedando con las manos vacías.

Así, Sacachispas termino con su racha de invicto que lleva desde hace tres meses (Fecha 2, 1-2 vs. Luján). Aun así, continua como único puntero, pero le dio la chance a algunos equipos de acercarse. En la próxima fecha visitará a Berazateguí para recuperarse pronto de esta derrota y seguir sumando para el ascenso directo.

Mientras que por el lado de Sportivo Barracas, con esta victoria alcanzó la sexta posición en la tabla y está en zona de reducido. La próxima fecha recibirá a Cambaceres y buscará continuar seguir escalando posiciones.

SINTESIS:

SACACHISPAS: Acevedo; Carpintero (78’ x Horacio), Arancibia (59’ x Acosta), Fernández, Hollenbach; Serrano, Minguillón, Pérez; Dos Santos, Arrieta, Quinteros (78’ x Lutzky).

SPORTIVO BARRACAS: Cáceres; Discenza, Ricci, Rivas Bolaños; Valdéz, Di Biasi, Baez, Burzac (82’ x López); Bottaro (67’ x Orode), De Porras (53’ x Cohen), Gorosito.

GOLES: 8’ Mariano Gorosito (SPB), 12’ Matías Discenza, 86’ Eduardo Dos Santos (SCH).

AMONESTADOS: Darío Carpintero (SCH); Ezequiel Cohen (SPB); Nicolás Horacio (SCH).

EXPULSADOS: Carlos Ricci (SPB).

ARBITRO: Lucas Comesaña.

ESTADIO: Beto Larrosa.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Sportivo Barracas