Primera Nacional - LOS ANDES

De memoria

Biggeri repite otra vez el equipo para recibir a Juventud Unida. Encontó la base y busca la cuarta victoria seguida como local. Irá al banco Guillermo Ojeda. Matías Linas no está concentrado porque se va a operar del hombro.

Es un buen síntoma que los equipos salgan de memoria como este Los Andes de Aníbal Biggeri, que repetirá la formación que empató en Jáuregui, para medirse este domingo a las 16:00hs a Juventud Unida de Gualeguaychú, con arbitraje de Pablo Dóvalo, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7

Desde el debut ante Almagro, hasta hoy, disputó 7 juegos, y realizó 9 cambios, siete de los cuales fueron en los dos primeros encuentros. Tras ello hizo Martínez que volvió de una lesión por Ayala, y Vombergar en reemplazo de Linas. El "Bombardero" ex Fénix marcó tres goles consecutivos.

Para los 90 minutos que vienen, concentró a Guillermo Ojeda, una gran noticia de un futbolista surgido en las inferiores, con muchas condiciones, pero que desgraciadamente en los últimos tiempos pasó situaciones personales que no le permitieron tener continuidad.

Lo que tendrá como objetivo es poder mantener la valla en cero, dado que salvo en la primera fecha ante Douglas como visitante, siempre le convirtieron uno o mas goles. Pero el dato es que en ningún cotejo le anotaron mas de dos. Y en todas las derrotas no anotó.

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, y Francisco Martínez; Saul Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Además están Federico Díaz, Maximiliano García, Germán Basualdo, Guillermo Ojeda, Ramiro López, Junior Mendieta, Nicolás Ramirez y Julián Vivas.

La próxima semana Los Andes quedará libre y el miércoles 23- 11 a las 22:00Hs estará visitando a Gimnasia en Jujuy.