Primera B - ALMIRANTE BROWN

Gómez: "Creo que el empate fue justo"

Facundo Gómez dialogó con Mundo Ascenso tras el empate 1 a 1 frente a Acassuso.

-"Uno quiere hacer las cosas bien y que no te conviertan. Salvo el partido con Riestra creo que después perdimos 1 a 0 o empatamos, siempre ahí nomas. El tema es que en muchos partidos no convertimos. Estaría mas preocupado si el rival me domina, nos mete en un arco y nos crea diez situaciones de goles".

-"El primer tiempo nuestro no fue bueno, el segundo si. Creo que el empate fue justo a pesar de que nosotros creamos más situaciones de gol y no haber jugador tan bien".

-"Las situaciones las creamos y tratamos de ser protagonistas. El primer tiempo ellos plantearon bien el equipo".

-"Me voy con un poco de bronca, creo que podríamos haber ganado. pero como se venía dando el partido, con el empate me voy un poco más contento".

-"A Almirante le falta generar un poquito más de juego, estar un poco más sólido. Tenemos una irregularidad que no podemos ganar dos o tres partidos seguidos. Tenemos chicos nuevos que son sus primeros partidos en primera y hay que tenerlo en cuenta. Hay que estar unidos y tratar de hacer las cosas bien para en el tramo final de la segunda ronda estar de la mejor manera".

-"Me encontré con amigos, con gente que peleamos cosas importantes en Acassuso. Fue un partido especial, hoy estoy del otro lado y quería ganar".

Escuchá la nota acá:

Clubes relacionados...
Almirante Brown