Primera B - EXCURSIONISTAS

Iriarte: "Los tres puntos fueron justos"

Nerón Iriarte tuvo una gran actuación en la tarde del Bajo Belgrano, volviendo a la titularidad. El arquero habló con Mundo Ascenso luego de la victoria de Excursionistas frente a Barracas Central.

Cada vez que Szeszurak lo llama para ser titular se convierte en figura, no obstante el portero contó: "Hice el trabajo que tengo que hacer, por suerte se dio el resultado". Y agregó :" Tuve una buena actuación, lo más importante es que los tres puntos quedaron en casa".

El partido fue difícil, con una rival complicado y manifestó: "Ellos tienen un buen equipo, jugadores con experiencia y saben a lo que juegan". A su vez contó como lo plantearon "Sabíamos que teníamos que aprovechar las que oportunidades y después de contra lo teníamos que liquidar".

Se lamento por los últimos minutos: "Lastima el gol en el final de ellos, porque nos metieron en un arco". Sin embargo no dudó por el resultado: "Los tres puntos fueron justos".

El segundo tiempo lo tenían que rematar: "Sabíamos que los primeros diez minutos ellos se iban a venir con todo a buscar el empate, así que de contra teníamos que liquidarlo, por suerte cuando nos descontaron faltaba poquito".

Además agregó sobre el futuro del Verde: "Nosotros tenemos que ir partido a partido. Tratar de sumar de visitante y hacernos fuertes de local". Y concluyó: " Día a día y cada partido hay sufrirlo como este y tratar de sacar los tres puntos".

Clubes relacionados...
Excursionistas