Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY - FLANDRIA

Sólo importa ganar

Con distintos objetivos en su presente, Gimnasia recibe desde las 16.10 hs a Flandria en 'La Tacita del Plata'. El lobo pretende volver a ser fuerte en su casa y quedarse con los tres puntos ante su gente para no perderle pisada a los de arriba. En cuanto al canario, que arribó por primera vez en su historia en avión a otra provincia para disputar un cotejo, tiene como meta sumar de a tres para lograr un respiro importante en la zona de los promedios.



Los tres empates de las últimas fechas alejaron al equipo 'Albiceleste' de la punta quedando de esta manera en la mitad de la tabla con 14 unidades. Pretendiendo revertir esta situación, el entrenador Mario Sciacqua realizará dos variantes con respecto al once titular que igualó ante Santamarina de Tandil la fecha pasada: Alejandro Frezzotti que cumplió la fecha de suspensión irá por Diego Auzqui en el mediocampo, mientras que en la banda izquierda de la defensa Ignacio Sanabria lo hará por Cristian Díaz, quien se retiró lesionado en uno de los entrenamientos previos.

Por el lado de la visita, la dupla Gómez-Orsi no metería mano en la formación titular y repetirían la misma que salió al campo de juego en las últimas dos jornadas obteniendo un triunfo ante Almagro y un empate frente a Los Andes. Será un duelo especial para la institución de Jáuregui ya que nunca se había trasladado por la vía aérea a otra ciudad del país.

El estadio '23 de Agosto' abrirá sus puertas a las 14 horas, mismo horario que las boleterías comenzarán la venta de entradas.



Formaciones:



Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Maximiliano Ojeda e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi , Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Maki Salces, Alejandro Noriega y Milton Céliz.
DT: Mario Sciacqua.



Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo y Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.



Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistentes: J. L. Farfor y M. Flores.
Inicio: 16.10 horas
Televisa: DirecTV.
Estadio: 23 de Agosto.