Primera D - ATLAS 0 - CENTRAL BALLESTER 0

Parda en el Puga

atlas marron general rodriguez central ballester

Atlas empató con Central Ballester sin goles. Sumó un punto que le permite seguir siendo líder del torneo.

El Marrón quería continuar con la racha ganadora ante un Canalla que quería triunfar para descontarle. En el primer tiempo arrancó mejor Atlas, mientras que Central Ballester se mostró mejor en los últimos minutos del segundo tiempo.
En el arranque del partido, el local tenía la pelota y generaba peligro. Julio Gauna no podía rematar cómodo y la pelota se iba cerca. Los centros de Franco Cristofanelli intentaban conectar con algún cabezazo en el área, pero la defensa Canalla lo evitaba. El mejor pasaje de Atlas ante un Ballester que se organizaba en el campo de juego. Luego, comenzarían a prestarse la pelota y el desarrollo del juego era más trabado.
Para el complemento, las defensas de ambos equipos estaban bien paradas. El juego estaba en el medio campo y la pelota conectaba poco con las líneas ofensivas. Ballester tuvo dos chances claras. Una con un remate de Guido Milanesi que pegó en el palo izquierdo del arco y la otra con una chilena de Santiago Correa que pegó en el travesaño y Lucas Roa terminó sacando al córner. Atlas intentaba reaccionar ante la arremetida de rival pero no lograba un juego ofensivo claro. El árbitro pitó el final del encuentro y el empate sin goles.
El Marrón lleva ocho partidos al hilo sin perder. Luego del encuentro, el plantel viajó a Bell Ville, Córdoba, para jugar un encuentro amistoso en la Fiesta Nacional de la Pelota. Mientras que en la próxima fecha del torneo visitará a Deportivo Paraguayo.

Atlas: 1-Lucas Roa; 2-Nicolás Pardo, 6-César Rodríguez, 4-Lucas Fuentes, 3-Italo Portillo; 8-Luis Jurchesen, 5-Diego Prado, 7-Alan Salvi, ,10-Franco Cristofanelli; 9-Julio Gauna y 11-Matías Cuenca.
DT: César Rodriguez
Suplentes: 12-Rodolfo De Rosa, 14-Matías Baez, 15-Alexis Barzezevski y 18-Lucas Gonzalez

Cambios:
22' ST 13-Octavio Di Virgilio por 8-Luis Jurchesen
26' ST 17-Juan Martín Cano por 11-Italo Portillo
30' ST 16-Matías Alcaraz por 3-Italo Portillo


Central Ballester: 1- Juan Ghiglione; 4-Damián Achucarro, 2-Pablo Lucero, 6-Santiago Correa, 3- Diego Carabajal; 8-Facundo Uñate, 5Emanuel Marengo, 7-Enzo Ventecol, 11-Guido Milanesi; 10-Leandro Argüello y 9-Federico Sellecchia. DT: Romano - Farías.
Suplentes: 12-Franco Castrogiovanni, 13-Ivan Rojas, 14-Sebastián Taira, 16-Mariano Barraza, 17-Omar Chavez y 18-Leonel Rodríguez.

Cambio:
ST 15-Sebastián Antúnez por 7-Enzo Ventecol

Amonestados: Alcaraz y Pardo (A); Ventecol y Carabajal (CB)
Cancha: Atlas
Árbitro: Tomás Diulio

Clubes relacionados...
Atlas
Central Ballester
Noticias relacionadas...