Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 3 - BROWN (ADROGUÉ) 0

Goleada Violeta

Villa Dálmine, Brown de Adrogué,
Foto por:

En la tarde de Campana, Villa Dálmine hizo salir el sol luego de la tormenta y venció por 3-0 con comodidad a Brown de Adrogué, dejando de lado la mala racha de seis partidos sin ganar. Los goles fueron marcador por Carboni, Formica y Mazzocchi.

Comenzaba el partido tras la orden de Nelson Sosa, de buen arbitraje. En apenas un minuto de partido, Pablo Ruiz probaba de afuera del área, avisando así que Dálmine salía decidido a ganar el partido. Doce minutos más tardes, la misma acción era repetida por Carboni, pero Ríos evitaba la apertura del marcador. En dieciocho minutos de juego, tras un excelente centro de Formica, Alsina fue quien la bajó de manera perfecta para la posterior aparición de Carboni, dejando sin nada que hacer al arquero "Tricolor" y marcando así, el 1-0 parcial. Transcurrían los mejores minutos de partido para un local que anuló a su rival, evitando que llegue al arco de Kletnicki y mostrando su mejor versión de fútbol. En treinta y ocho, Lautaro Formica intercambió un tiro libre desde la línea del área por un gol magistral, definiendo por encima de la barrera y estirando la ventaja por 2-0. El Viola no se conformaba, y sobre el final de la primera mitad, Lucas Favalli tiró un centro con su mejor clase, para que Mazzocchi, de excelente actuación, metiera el testazo y sellé el 3-0 definitivo.

Para hablar de la segunda mitad, no hubo mucho por destacar. El equipo de Vicco sabia que la tarea de empatar el marcador era complicado, y el equipo de Marchesi entendió que debía defender la diferencia, y así lo hizo a la perfección. En doce minutos, Gómez estrellaba un remate en el palo, perdiéndose lo que era el descuento de Brown. No tuvo más por destacar un partido donde a Dálmine le hizó falta un solo tiempo para liquidarlo.

Redondeando, el Viola se queda con tres puntos valiosísimos en su casa, y no solo volvió a la victoria luego de 6 fechas, sino que encontró nuevamente su mejor estilo de juego, y como índica el título, ¡Volvió a su esencia!

SINTESIS

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel (43PT Jorge Demaio), Ángel Alonso, Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli (39ST Diego Nuñez); Juan Manuel Mazzocchi (33ST Jonathan Figueira) y Leonardo Carboni.
DT: Walter Marchesi.

BROWN (A): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Nahuel Pereyra (16ST Lucas Oviedo), Ignacio Oroná, Luciano Nieto (23ST Javier Grbec); Cristian Chávez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vicco.

AMARILLAS: 38PT Facundo Lemmo (BRO) – 22ST Cristian Chávez.

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Nelson Sosa (muy bien).

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
C.A. Brown (A)