Primera B - COLEGIALES 2 - SAN TELMO 4

Un palo Candombero

Colegiales, San Telmo,
Foto por:

San Telmo le ganó 4 a 2 a Colegiales en Munro. El conjunto de Franzoni lo ganaba tranquilo 2 a 0 con los goles de Martínez. Sin embargo el Tricolor se levantó y lo empató con tantos de Cano y Pereyra. Sobre el final Leiva volvió a poner en ventaja a La Isla. Y para cerrar la tarde, en el descuento luego de un cabezazo de Lopéz que dió en el palo derecho de Matinella, la contra le quedó a Melillo que cerró el marcador: 4 a 2 y fiesta Candombera.

En levantanda, así viene San Telmo y hoy consiguió su tercera victoria consecutiva. Con un gran partido de Alberto Martínez que otra vez pudo anotar dos goles y llevó al conjunto de Franzoni a encontrar el rumbo del encuentro. Gran desempeño del volante, que aprovechó y dejó a la vista las falencias de la defensa local.

El primer tiempo fue entretenido, Cole lo salió a buscar desde el inició del desarrollo, sin embargo la visita con buen equilibrio en la mitad de la cancha a través de Buzzi combatiendo logró equiparar el progreso del Camdombero en el juego. Martínez a los 8 minutos de tiro libre lanzó un remate bárbaro que Jara mandaría al corner, fue una de las más claras en la primera mitad. El encuentro era luchado y trabado; no obstante Colegiales por momentos trató de usar el juego colectivo. Este estuvo en los pies de Pereyra que jugo de enganche por segundo partido consecutivo y trató de asociarse con Cano y Altamirano. A los 30 minutos llegó la apertura del marcador para la visita, con un lateral que llegó como centro al área del Tricolor, ahí estaba Martínez luego de un rebote para anotar. El conjunto de Cataldo rápidamente salió a empardarlo, pero no llegó con claridad y no tuvo las virtudes necesarias para sentenciar la paridad.

La parte complementaria fue de ida y vuelta, Gauna entró para darle verticalidad al local, sin embargo no lo pudo empatar y de contra San Telmo aumentaría la ventaja con el doblete de Martínez. Con el 2 a 0 puesto, la visita retrocedió y el DT de Cole puso en cancha todo lo que tenia: un enlace 3 delanteros. Con fundamentos y coraje el Tricolor fue por el empate. Primero llegó el descuento de Cano y luego Pereyra pondría las cosas como en el principio. Parecía un monólogo del local, sin embargo con tranquilidad y por la pelota parada la visita llegaría a la ventaja nuevamente. Leiva de tiro libre con un remate rasante y a la derecha del portero local pondría el 3 a 2 para la Isla. El match se moría pero de un centro al área de la visita aparecería el ingresado López de cabeza y haría temblar el poste derecho de Matinella. Posterior a esa jugada, la contra le llegaría a Melillo que estampó el 4 a 2 y el final del juego. Fiesta y candombe para San Telmo, que viene en alza.

Ahora Colegiales visitará a Almirante Brown en Casanova y la próxima fecha de San Telmo recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

SINTESIS:

Colegiales (2): Marcos Jara; German Mendoza, Gabriel Colombati,Juan Pablo Lemos (6); 4- (6); 5-Rodrigo Pepe, Jorge Lizarraga, Andres Heredia Ruiz,Julian Cano ; Juan Pablo Pereyra; Lionel Altamirano y Nicolás Martinez Vargas.
DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Gaston Brambati, Matias Codispoti, Ezequiel Formosa, Brian Medina, Facundo Quiroz, Nicolas Gauna, Manuel Lopez.
DT: Jorge Franzoni.

San Telmo (4): Sergio Matinella ;Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Hector Buzzi, Ramiro Gonzalez, Alberto Martìnez,Jorge Piris; Ricardo Segundo y Nicolas Kissner.

Suplentes: 12- Carlos De Maneses; 13- Emiliano Callegari Torres; 14- Matías Correa (5); 15- Lucas Benaducci; 16- Ezequiel Melillo (6); 17- Ezequiel Ruíz (5); 18- Walter Girón.

Cambios: Nicolas Gauna x Juan Pablo Lemos, Matías Codispoti x Jorge Lizarraga y Manuel López x Andrés Heredia Ruíz (C).

Ezequiel Melillo x Ricardo Segundo, Ezequiel Ruiz x Jorge Piris, Matías Correa x Ramiro González (SanTelmo).

Árbitro: Yamil Possi.

Amonestado: Héctor Buzzi (San Telmo).

Goles: 30'PT Alberto Martínez, 12'ST Alberto Martínez, 35'ST Cristian Leiva y
48' ST Ezequiel Melillo (San Telmo).
14'ST Julian Cano; 25'ST Juan Pablo Pereyra (C).

Cancha: Colegiales (Regular)

Clubes relacionados...
Colegiales
San Telmo