Primera Nacional - SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 1 - ALMAGRO 1

Empate en Ciudadela

San Martín de Tucumán, Almagro
Foto por:

El conjunto de Diego Cagna empato en casa 1 a 1 frente a Almagro.

El local con la ilusión intacta se mostró concentrado y superior a su rival en los primeros minutos del encuentro, fue así que consiguió en los pies de Diego Bucci a los 13' de la primera parte el triunfo parcial.

Enfrente el tricolor tras un tiro libre pasados los 30', con jugada preparada de pelota parada Nicolás Arrechea, logro la igualdad definitiva

Luego del entretiempo y con la lluvia presente en Ciudadela, el santo no pudo concretar las acciones de juegos que se presentaron.

De esta manera los cirujas se quedan con 18 puntos en la tabla general.



SÍNTESIS

San Martín de Tucumán: César Taborda; Gonzalo Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicochea; Daniel Dip, César Abregú, Diego Bucci y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Leonardo Acosta. DT: Diego Cagna.

Almagro: Christian Limousín; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Adrián Iglesias; Ariel Chaves y Marcelo Scatolaro; Ezequiel Piovi, Francisco Grahl y Matías Ruiz Sosa; Nicolás Reniero. DT: Felipe De la Riva.

Goles en el primer tiempo: 12m Bucci (SM) y 35m Arrechea (A).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Matías Morales por Piovi (A), 13m Franco Quiroz por Ruiz Sosa (A), 21m Nicolás Ledesma por Grahl (A), 23m Víctor Rodríguez por Dip (SM), 30m Ramón Lentini por Acosta (SM) y 33m Rolando Serrano por Catalán (SM).
Amonestados: Catalán (SM) y Piovi (A).

Estadio: San Martín de Tucumán.

Arbitro: Pablo Díaz.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Almagro