Primera B - COLEGIALES

Cataldo: "Fuimos al frente y nos descuidamos atrás"

El técnico de Colegiales conversó con Mundo Ascenso tras el partido, y dejó sus sensaciones del encuentro frente a San Telmo.

Enojado por la efectividad del rival: "Ante la mínima posibilidad en contra nos convierten un gol"

Marcó los defectos de Colegiales: " A veces fallamos en el aspecto individual". Sin embargo rescató la ganas de su equipo: " Hubo una muy buena entrega igual a pesar del resultado" y agregó: "Estoy orgulloso de mis jugadores, por que hicieron un gran partido a pesar de estar siempre en desventaja".

Sabe que jugar mano a mano en el fondo no es valorado: "A veces se castiga a nosotros porque fuimos muy al frente, nos van a decir que nos descuidamos atrás" y reconoció que el resultado final no fue lo que se vio en cancha: "El 4 a 2 está de más"

Hizo referencia al tercer gol de San Telmo:" Para mí fue offside"

Otro corto análisis del encuentro: "Hicimos un gran partido desde el arranque" y destacó: " Ellos tienen la característica de atacar con con tiros libres frontales o laterales, nosotros habíamos tenido volumen de juego para estar un gol arriba"

Habló de lo que se viene la próxima semana: "Nosotros estamos acostumbrados a jugar con poco tiempo de recuperación, y el que no se acostumbra tendrá que quedarse afuera ".


Y cerró: "Se jugó un gran partido hay que quedarse con eso, hay que mejorar en el aspecto defensivo y poner a los 11 mejores en cancha".

Ver más:
Colegiales

Clubes relacionados...
Colegiales