Primera C - LUJÁN 0-0 ARGENTINO DE MERLO

Empató en casa y acrecentó su crisis

Luján, Lujanero, Primera C, Raul Balmaceda, Argentino de Merlo
Fuente:

En el Campo Municipal, empató en cero frente a Argentino de Merlo, que marcha en el fondo de la tabla de posiciones. Raúl Balmaceda dejó de ser el DT.

Luján no levanta. Y se aleja de la zona caliente de la pelea. Esta tarde, dejó pasar una buena oportunidad. Enfrente estaba Argentino de Merlo, un rival que marcha en el fondo de la tabla y que necesita puntos para el promedio. Sin embargo, el equipo de Raúl Balmaceda volvió a jugar mal y terminó empatando en cero. Una hora después de finalizado el encuentro se conoció el despido del entrenador.

El partido, en líneas generales, fue malo. Ambos no pudieron ocultar sus limitaciones. Luján expuso sus complicaciones para generar juego y su mal momento futbolístico, mientras que Argentino de Merlo dejó en claro por qué es el último del torneo. Así, fue difícil rescatar algo.

Como ante Midland, el DT paró una línea de tres en el fondo que no pasó demasiados sobresaltos. Sin embargo, los problemas estaban de mitad de cancha hacia adelante, donde le costaba horrores llegar hasta el arco de Martín Cabrera. Hubo una buena combinación que se inició por la izquierda con Daniel De Santis, se estiró por el medio con Cristian Bustos y por el otro lado Jonathan Castillo sacó un remate que se fue alto. Después, a los 25 minutos, el línea le anuló el grito a Franco Rodríguez que desvió de cabeza el remate de Joaquín Marcos, pero el defensor estaba en posición adelantada.

La Academia del Oeste tampoco inquietaba. Solo Brian Alderete peleaba todas, aunque sin compañía. Por eso, apenas se acercó con un centro que pifió Silva y casi le queda a Davio dentro del área chica.

En el complemento, Luján buscó con algo más de actitud. De todas formas, solo complicó con las pelotas paradas. Y todas a través de Rodríguez. El central cabeceó incómodo y ancho tras un tiro de esquina. Y a los 21 minutos tuvo la más clara también por arriba, pero definió mal con su cabeza entrando solo por el segundo palo.

Del otro lado, una grave desatención defensiva dejó solo a Maldonado de frente a Matías Lescano, el delantero se acomodó para darle con la parte interna pero la pelota le picó justo y la tiró a cualquier lado.

El técnico se jugó la última ficha con el ingreso de Martín Argañaraz, que casi convierte con un remate desde afuera. Después, fue como pudo y sin ideas, chocando contra un rival que se conformó con el empate.

SÍNTESIS

Luján: Matías Lescano; Mateo Pighin, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Jonathan Castillo, Joaquín Marcos, Hugo Silva y Mauro Rubira; Cristian Bustos; Andrés Guzmán y Daniel De Santis. DT: Raul Balmaceda

Argentino de Merlo: Martín Cabrera; Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski, Leandro Pérez; Diego Ursino, Martín Perelman, Gastón Trotta, Brian Alderete; Ricardo González y Santiago Davio. DT: Sergio Quiroga.

Arbitro: Cristian Cernadas.

Estadio: Campo Municipal

Clubes relacionados...
Luján
Argentino de Merlo