Primera B - DEPORTIVO MORÓN 0-0 FÉNIX

Nada por aquí, nada por allá

Deportivo Morón, Morón, Gallito, Primera B, Fénix, Blanquinegro, Cuervo
Foto por:

El Gallo y el Blanquinegro empataron sin goles en el Nuevo Francisco Urbano. A pesar de los acercamientos ninguno de ambos conjuntos logró lastimar al rival.

Pálido empate se vivió en el Francisco Urbano, en el duelo que enfrentaba a Deportivo Morón y a Fénix en el marco de la décimo-cuarta fecha del torneo de Primera B.

En el primer tiempo el Blanquinegro tuvo la más clara aunque fue invalidada, mientras que Rossi no pudo concretar su oportunidad para poner arriba al Gallo, en lo que fue la mejor jugada del local hasta el entretiempo.

Aunque pudo haber tenido emociones este encuentro disputado en el Oeste. Las defensas le ganaron a los escuálidos ataques. Racca y Mayola cada vez mas salidos, aunque lo extrañaron a Broggi. Pero contuvieron a Gimenez aunque no lograban controlar a Badell. Mientras que los 4 de la última linea de equipo palermitano, Vega-Cherro-Rodriguez y el colombiano Ramirez, de gran nivel, fueron algo infranqueable para la soledad de Rossi en el primer tiempo.

Rodrigo Díaz bajaba para tomar contacto con la pelota, y en cada ataque debía eludir varios rivales por no tener receptores próximos. Por eso Lillo aparecía por sorpresa dentro del area rival.

Los dirigidos por Svampa, quién con sus planteos siempre complica a Deportivo Morón, se construían a partir del poeta Becker, porque más de una vez dejó su rúbrica sobre un rival, ante la mirada pasiva de Stoklas, que amonestá mas locales que blanquinegros.

Desde Presedo, el ex Almirante Brown, más lo narrado lineas arriba, complicaban la mitad de cancha que tuvo El Gallo. Los cambios, fueron positivos más en el conjunto foraneo que en los blanquirojos; donde Javier Perez casi llegando a la linea de sentencia tuvo el gol pero su remate, y aun se debe estar lamentando el sanfernandino, se fue al corner. Y el otro juvenil delantero Farias, que jugó poco, hasta se esforzó por correr hasta pasando la línea media y recuperar una pelota ante una contra del conjunto colista.

La noche se termin consumiendo ante los 4 minutos que dio el hombre de negro, que no dejó llegar a que su cronómetro marcara el minuto 49. No obstante, al que tenía pretensiones de descontar puntos a los líderes no le habría alcanzado ni eso.

Por eso la gente se fue sin protestar y sin festejar los 10 partidos acumulados de invicto, deseando que este Morón esté vivo el viernes 18 hs cuando visite a Platense.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORÓN (0): Alvarez; Ferreyra, Racca, Mayola, Nicolás Martinez; Gerardo Martinez, Giménez, Lillo, Rodrigo Díaz; Pardo y Rossi.
DT: Walter Otta

Suplentes: Angelotti, Perales, Gásperi, Toledo, Tabak.

FÉNIX (0): Agustín Pérez, Vega, Cherro, Rodriguez, Ramirez Agudelo; Presedo, Becker, Chieffo, Badell; Sandoval; Giménez.
DT: Atilio Svampa

Suplentes: Francese, Cabrera, Herzog, Crocco, Arriola, Miranda.

Goles; No hubo

Cambios: 65 Federico Garro x Iván Sandoval (FEN), 66' Javier Pérez x Rodrigo Díaz (MOR), 82 Fabio Farías x Emmanuel Giménez (MOR) Amonestados: Emmanuel Giménez (MOR), Gerardo Martínez (MOR), Juan Ferreira (MOR), Matías Pardo (MOR), Lucas Chieffo (FEN), Agustín Pérez (FEN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: Nuevo Francisco Urbano