Primera C - CADU 2 - CAÑUELAS 2

Rescató un punto

defensores unidos zarate celeste cañuelas tambero
Fuente:
Foto por:

Defensores Unidos empató como local con Cañuelas 2 a 2. El "celeste" estuvo en dos ocasiones en desventaja, pero Nicolás Parodi lo empató a los 45 minutos del complemento. Ahora quedó a 4 unidades del puntero Sacachispas.

¿Ganó un punto o perdió dos?. Sensación rara la vivida en Villa Fox. Defensores Unidos no pudo extender su racha de victorias, aunque terminó sumando un punto y quedó como el único escolta del líder Sacachispas. Es más, achicó un poco su desventaja con la cima, quedando a 4 unidades. A decir verdad, CADU tuvo un partido muy complicado ante Cañuelas en el cuál terminó igualando 2 a 2, en el marco de la 14° fecha de la Primera "C". Si bien el objetivo era ganar, para escaparse de sus perseguidores y ponerse a tiro de la punta, pero por cómo se dio el partido, el "celeste" terminó rescatando un valioso punto, teniendo en cuenta que lo perdía en dos ocasiones y que recién lo igualó a los 90 minutos.

El encuentro tuvo de todo, teniendo en cuenta que ambos elencos apostaron por lastimar a su rival. Más allá de que CADU tuvo la iniciativa y la posesión del balón, Cañuelas también fue inteligente para atacar y complicar a la defensa "celeste". Tal es así, que a los 34 minutos abrió el marcador por intermedio de Horacio Martínez. Con esa ventaja se fue al entretiempo, pero enseguida Defensores llegó al empate con un cabezazo de Nicolás Parodi a los 5 minutos. Ahí parecía que CADU se lo llavaba puesto, pero un contragolpe visitante, donde CADU quedó mal parado, Cañuelas encontró el segundo tanto con un tremedo remate de Matías Acosta.

Co el 1-2, el elenco de Puebla adelantó sus líneas y acorraló a Cañuelas, pero también tomó una decisión arriesgada, dejando muchos espacios atrás. Allí, Figueroa tuvo algunas apariciones importantes. Pero el mayor peligro lo provocó Defensores, que recién tuvo su recompensa a los 45, otra vez con Parodi. En el descuento ambos fueron al buscarlo. CADU tuvo una situación que pareció penal, pero que el árbitro no sancionó. Así se fue el partido y Defensores rescató una unidad que lo puso al 4 del líder y como único escolta.



CADU (2): Figueroa; Carnelutto, Laumann, Peláez, Fernández; Ortigoza, Sica, Sandoval, Alfenoni; Martinez, Parodi. DT; Gustavo Puebla



CAÑUELAS (2): Lemos; Di Menno, Maidana, Ortíz, Liporace; Rivas, Báez, García, Acosta; Martinez, Grecco. DT: Diego Martinez



Goles: 36' Horacio Martinez (CAÑ), 50' Nicolás Parodi (DEF), 58' Matías Acosta (CAÑ), 90' Nicolás Parodi (DEF)
Cambios: 53' Franco Quinteros x Gastón Grecco (CAÑ)
Amonestados: Facundo Laumann (DEF)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Cristian Benítez
Estadio: DEFENSORES UNIDOS


Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Defensores Unidos