Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 0 - SAN MIGUEL 3

San Miguel goleó al Mate en La Barranca

mate argentino quilmes trueno verde san miguel
Fuente:

El Trueno Verde vapuleó al Mate y le impidió al rival acortar distancias con el líder de la divisional, Sacachispas

Tanto le costó, pero llegó... Desde mayo que San Miguel no lograba una victoria saliendo de Los Polvorines (la última había sido ante San Martín) y este lunes, con el debut de la dupla técnica Fabián Zermaten y Walter Berardi, volvió a festejar en esa condición con una contundente goleada ante Argentino de Quilmes, que llegaba con la ilusión de acortar la distancia con el líder Sacachispas.


El arranque arrollador del Trueno Verde no sólo que dejó sin respuestas al Mate, sino que terminó rápidamente con la ilusión de los hinchas locales. Porque la diferencia de tres goles, en 9 minutos, generó la sensación de historia culminada. De movida, Emmanuel González abrió la cuenta con un disparo por bajo y luego llegaron los sendos cabezazos de Lucas Scarnato, para marcar por tercera vez en lo que del torneo dos goles en un partido.


La férrea marca a los buenos jugadores del Mate fue una de las virtudes del Verde para quedarse con los tres puntos, ya que el trío Valenti-Gaeto-Monzón nunca logró entrar en sintonía a lo largo de la tarde.


En el complemento, de no ser por una muy buena respuesta del arquero Adrián Leguizamón, Cristian Ortíz hubiese marcado el cuarto para San Miguel. Se recuperó el Verde y volvió con todo...




ARG. DE QUILMES 0: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Alciviabe, Jorge Benítez, Sayavedra; Hermoso, Barrios Gesto; Arias, Valenti y Monzón. DT: Juan José Acuña.



SAN MIGUEL (3): Carballo; Toledo, Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Battallini, Iván Ramírez, César Peralta; Cristian Ortíz; Lucas Scarnato y González- DT: Fabián Zermatten - Walter Berardi.



Cambios: En Argentino de Quilmes: ST Tello (4) por Hermoso, 15m ST Matías Martínez (4) por Gaeto y 23m ST Gastón Silvani por Monzón. En San Miguel: 33m PT Zurco (6) por Batallini, 15m ST Daniel Sosa (5) por Ortiz y 23m ST Jarc por Ramírez.



Goles en el primer tiempo: 2m González (SM), 6m y 9m Scarnato (SM).



Árbitro: Rodrigo Sabini.



Cancha: Argentino de Quilmes.



Público: 350.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
San Miguel