Federal A - ALVARADO

Arrancan las pruebas: sumate a nuestras divisiones formativas

Fuente:

El crecimiento institucional de Alvarado no se detiene y una de las mayores fortalezas está en la "cantera", en el fútbol infanto-juvenil, que continúa mostrando un notable progreso, de la mano de Gustavo Gatti y un gran cuerpo de entrenadores. Por eso, te invitamos a que vengas a formar parte de nuestras divisiones inferiores, durante las pruebas que comenzarán a partir de la próxima semana, ya pensando en el Torneo Nacional de Independiente y la Copa Ciudad de Mar del Plata que organiza el club Boca.

Las pruebas comenzarán una vez finalizado el Torneo Oficial de la LMF. El mismo, disputará la última fecha el próximo domingo 20 de noviembre y, por lo tanto, a partir de ahí se empezarán a observar futbolistas que se quieran sumar a Alvarado para la temporada 2017. Cabe destacar, que como ocurre siempre, las categorías centrales tendrán a disposición la combi gratis que parte desde la sede del club (Jara y Rodríguez Peña), a las 14.45. Una vez en la Villa Deportiva, los chicos se dividirán con los respectivos profesores de acuerdo a sus categorías, y los arqueros tendrán la posibilidad de trabajar de manera específica con Emiliano Torresani, uno de los más reconocidos especialistas en la materia de la ciudad, y entrenador de arqueros del plantel profesional del "torito

CATEGORÍAS CENTRALES (2000 a 2005)

Las pruebas comenzarán el miércoles 23 de noviembre, y esa semana se realizarán desde las 15.15 a las 17.15. Recordamos que los que no tengan como llegar, se pueden acercar a la sede social e ir de manera gratuita con la combi que pone a disposición el club y parte a las 14.45. Las dos semanas siguientes, previas al inicio de los torneos veraniegos, se extenderá un día más y las pruebas serán en los mismos horarios de martes a viernes.

CATEGORÍAS PREDECIMAS (2005 inclusive a 2009)

Los más chiquitos serán observados miércoles y viernes la semana próxima (las siguientes se le agrega el martes), para comenzar a las 18 en la VIlla Deportiva de la ruta 88.

Alvarado crece y quiere que vos formes parte de este proyecto. Son cada vez más los chicos de las inferiores y la Primera Local que empiezan a dar sus primeros pasos, que entrenan con el equipo del Federal A o, como pasó el último domingo, Nicolás Mollo y Joaquín Benítez tienen la posibilidad de debutar en el fútbol profesional.

Para consultas e información, se pueden comunicar con el club al teléfono 4721611 o en las dos páginas de facebook: "Club Alva Oficial" y "Alva Divisiones Juveniles".