Primera B - TALLERES RE

Visita a San Telmo, el Viernes a las 17

Talleres, Remedios de Escalada, Albirrojo
Fuente:

Talleres visitará a San Telmo el próximo Viernes 18 de Noviembre desde las 17:00, en la Isla Maciel, por la 15º fecha de la Primera B Metropolitana. En un duelo de viejos conocidos, el Tallarín irá en búsqueda de una levantada como visitante.

El Albirrojo se enfrentará a San Telmo este Viernes 18 de Noviembre, a partir de las 17:00, en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, de la Isla Maciel, por el encuentro correspondiente a la 15º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana 2016/17.

En un duelo de dos elencos que se conocen demasiado, y que han peleado por los mismos objetivos en los últimas dos temporadas, Candomberos y Tallarines se enfrentarán este Viernes, en el nuevo horario estival de las 17:00.

Vale tener en cuenta, que el partido fue programado para ese día, dado que entre Martes y Miércoles, se jugará la 7º fecha que quedó pendiente, tras el paro del fútbol de ascenso. Precisamente, Talleres visitará al Deportivo Morón el Miércoles 23 de Noviembre, desde las 20:00, en el Nuevo Francisco Urbano.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)