Primera D - CLAYPOLE

"Hubiera sido bueno seguir sumando"

Fuente:

Matias Cejas se mostró dolido tras la caída con el Alem. Claypole paga muy caras sus equivocaciones con una situación en la tabla que se lo permite cada vez menos.

"Te equivocás en el área y lo pagás. Nos convirtieron y nosotros nos pudimos", analizó con respecto a un duelo que tuvo poco de fútbol. "Se dio un partido en el que primero llegaba a concretar, se llevaba el partido", afirmó el jugador con más presencias con la camiseta de Claypole.

El volante admitió estar decepcionado por no lograr el objetivo como equipo, pero mencionó que en su consideración no merecieron quedarse con las manos vacías. "El empate era algo bueno porque seguíamos sumando para lo que venimos peleando, pero no se nos dio", enfatizó pensando en la lucha que viven diariamente por conseguir puntos para engrosar el promedio y salir de la zona de desafiliación.

Con esta derrota, el "Tambo" hilvana una seguidilla de dos caídas consecutivas y no puede terminar de despegarse de las últimas posiciones del torneo de Primera D