Primera B - UAI URQUIZA

Enzo Díaz: "Se me están dando los goles"

UAI Urquiza, Furgón, Enzo, Diaz

Enzo Díaz, goleador de UAI Urquiza en este campeonato, habló en exclusiva con Mundo Ascenso y nos contó la felicidad por haber convertido ante Español, analizó su actualidad en el plantel del Furgón y piensa a futuro en el duelo ante Villa San Carlos.

Se sumaron tres puntos vitales contra Español, ¿Qué es lo que más te gustó del equipo?

Si fue una final, tres puntos muy buenos. Sabíamos que iba a ser un partido duro teniendo en cuenta que el perdedor iba a quedar un poco resagado con el tema del promedio, y con el equipo, nunca nos desesperamos y hasta el final dimos lucha y lo terminamos sacando adelante.

Lo cerraron con un gol tuyo, ¿Felicidad doble?

Si obvio, siempre es bueno que el equipo gane y si uno qué es delantero puede convertir para lograrlo, la felicidad es doble.

Tenés de compañeros a jugadores como Yassogna y Diz, aún así sos el goleador de este equipo, ¿Qué te genera tener compañeros de ese calibre y aún así ser "el más importante"?

Ese tipo de compañeros hace potenciar aún mucho más de lo que está el grupo. Son jugadores ganadores que contagian al resto. Me toca hacer los goles a mí y me pone muy contento porque cada uno está para sumar al equipo y los goles se me están dando para eso.

Se viene Villa San Carlos, otro duelo clave. Si se gana ¿Se empieza a pensar en el reducido o se sigue mirando la tabla de abajo?

Es otra final mas, así la tenes que jugar. Nosotros tenemos que sumar para salir de abajo, y la otra tabla de arriba, obvio que se mira, pero todavía de reojo.

Complete la frase. UAI Urquiza está para.... y Enzo Díaz está para...

UAI Urquiza está para pelear y tratar de quedarse con algo. Y Enzo Diaz tiene que hacer los goles para que se de lo primero.