Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Salvador Ragusa metería tres cambios para visitar a Zapla

Fuente:

Pablo Giménez por Gabriel Romero, Tomás Assennato por Marcos Litre y Ricardo Gómez por el Arenero López, serían las variantes de Juventud Antoniana con su nuevo DT.

Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas, César Albornoz y César More; Tomás Assennato, Claudio Avalos, Carlos Medina y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Cristian Girard, es la formación que el DT Salvador Ragusa viene probando durante las prácticas del plantel de Juventud y el que en definitiva enfrentaría a Altos Hornos Zapla.

Es decir, que el flamante técnico dispondría de tres variantes con respecto a los titulares y que el anterior técnico, J. J. López, utilizó en el triunfo del santo frente a Concepción FC por 2 a 0. Los cambios serían: Pablo Giménez por Gabriel Romero, en el sector defensivo; Tomás Assennato por Marcos Litre y Ricardo Gómez por el Arenero Héctor López, ambos en la zona de volantes. De todas formas, Ragusa, aun no confirmó el equipo pero se estima que en la práctica de mañana, en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena, terminará de definir los titulares.

Asimismo, desde el Consejo Federal, se confirmó que el partido entre Zapla y Juventud Antoniana, se disputará el próximo viernes, desde las 22, en el estadio Emilio Fabrizzi, de la ciudad de Palpala, Jujuy. De esta manera el ente organizador del torneo Federal A, desestimó el pedido de Juventud para programar este enfrentamiento con el merengue jujeño, el sábado.