Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - ITUZAINGÓ 2

Ganó y se prende

Centro Español, Gallegos, Ituzaingó, León, Verde
Foto por:

Ituzaingó derrotó a Centro Español por 2 a 0 de visitante con goles de Volpi y Benitez en cancha de Almagro por la décima segunda fecha del Campeonato de Primera D.

En la tarde de ayer. Bajo el sol. El Gallego y el Verde cerraron lo que fue la jornada número 12.

En un partido parejo quien aprovechó las situaciones y pudo quedarse con los 3 puntos fueron los de Walter Fiori para sumar 19 unidades y quedar a tres de los punteros Atlas y Alem con 22 para no darse por vencidos.

En lo que respecta al cotejo Centro Español llego a través de Maciel pero sin peligro para el arco defendido por Velazco.

Realizo en todas sus lineas pases imprecisos y preocupa que todavía no obtuvo victorias en una cancha en óptimas condiciones como la de Almagro.

Por el lado de ituzaingó que supo mantenerse ordenado y conectar pases correctos moviendo la pelota por todos los sectores de la cancha.

Llego el gol para abrir el marcador y romper el cero. Bruno Volpi, en la tercera chance puso el 1 a 0 a través de una vaselina tras encarar por el centro mano a mano convirtió para generar un verdadero golazo. Anteriormente había tenido dos remates que pasaron desviados. Así se cerro la primer etapa a favor por la mínima diferencia.

Luego, en el complemento. El estilo de juego no iba a cambiar por ambos conjuntos. Cambio el resultado pero de misma forma, a favor de la visita.

Quien estiró el marcador fue Alejandro Benitez que sobre el final ingresó al área de manera corajuda y definió por debajo del portero para decretar el 2 a 0 y resultado puesto a favor y felicidad del público del León que acompaño al equipo hasta Almagro.

Ituzaingó ganó y se prende en la lucha del pelotón para seguir soñando por el objetivo en los puestos de arriba del Campeonato que es largo para llenarse de esperanzas.

SINTESIS

CENTRO ESPAÑOL (0)
Hansen (5); Roldan (5), Retamozzo (5), Roberto Páez (5) y Ruiz Díaz (4); Tomás Duben (4), Quintana (4)(51' Lomolino 5), Ortega (4)(51' Hvala 5) y Kippes (5)A; Maciel (6) y Romano (4)(71' Lázaro).
DT: Guillermo Duben.
Suplentes: Fleitas, Lopetegui, Ayala y Ortíz.

ITUZAINGÓ (2)
Velasco (6); Fernando López (6), Lara (6)A, Yossini (6) y Serrano (6); Peñalba (6); Vallejos (6), Silva (7)(74' Benítez), Tapia (6)(76' Sarasibar) y Herrera (7); Volpi (7).
DT: Walter Fiori.
Suplentes: Rossi, Mancilla, Pintos y Ríos

Goles: 36' Volpi y 87' Benítez
Cancha: Almagro -local Centro Español- (muy buena)
Árbitro: Juan Pafundi (5)

Clubes relacionados...
Centro Español
C.A. Ituzaingó