Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Salvador Ragusa le da lugar a los jóvenes de la cantera

Juventud Antoniana, Salta, Santo
Fuente:

Tomás Assennato figura en los planes del DT para el partido de Juventud frente a Altos Hornos a Zapla

El juvenil Tomás Assennato figura en los planes de Salvador Ragusa para el debut oficial del DT en Juventud Antoniana, en el partido contra Altos Hornos Zapla en Palpala, que finalmente se disputará el viernes a las 22 (confirmado por el Consejo Federal) en el estadio Emilio Fabrizzi.

El flamante técnico del santo, además de incluir a Assennato por Marcos Litre (no entrenó el lunes por indisposición estomacal) entre los posibles titulares para este importante compromiso con el merengue jujeño, tiene en mente realizar otros dos cambios: Pablo Giménez por Gabriel Romero, en defensa y el regreso de Ricardo Gómez a la titularidad en lugar del Arenero Héctor López (con una molestia muscular).

Por lo tanto, el santo contra Zapla alistaría a la siguiente formación: Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas y César More; Tomás Assennato, Carlos Medina, Claudio Ávalos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Cristian Girard.

En la práctica de hoy, en las cancha auxiliares del estadio Padre Martearena, Ragusa terminará de definir los titulares para afrontar un partido que el santo está obligado a ganar para mantener las aspiraciones de clasificar.
Con respecto a la llegada de un nuevo técnico, Tomás Assennato consideró: "Es importante porque pienso que le va a aportar mucho al grupo. El nos dijo que vino a sumar y vamos a tratar de hacer las cosas que nos pide para sacar adelante al equipo".
El desafío del juvenil jugador es enorme. "Juventud es un club grande y tiene que estar siempre arriba, siendo protagonista, peleando la clasificación, que es donde queremos llegar", señaló Assennatto.

Habló con respecto a la titularidad. "Estamos con otro técnico y tenemos que enfocarnos en el trabajo para ganarse la titularidad, para no soltarla más"