Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

La reserva derrotó a Flandria en Jáuregui

Fuente:

Ferro le ganó 2-0 a Flandria, en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo de Reserva disputado ayer miércoles. Los goles de Oeste los marcaron Aníbal Murillo y Bruno Barranco, ambos en el primer tiempo, a los 24’ y 28’ respectivamente.
Los dirigidos por Claudio Valz sumaron una nueva victoria en el campeonato, que le permite estar arriba en la tabla de la Zona A. A los 24 minutos Murillo, de cabeza, abrió el marcador para el verdolaga y tres minutos después, Barranco, quien ya se entrena con el plantel profesional, estiró la ventaja y sentenció el resultado con el que finalizó el encuentro.
Ferro formó con: Joaquín Gallardo; Matías Muñoz, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Mariano Rodriguez; Gian Gargini, Martín Fachinelli, Nicolás Gómez, Aníbal Murillo; Kevin López y Bruno Barranco. Mientras que en la segunda etapa ingresaron Darío Valenzuela por López, Facundo Palacios por Gómez y Luis Cabrera por Gargini.
De esta manera, los de Caballito suman su cuarta victoria en cinco encuentro disputados. Derrotó a Colegiales, UAI Urquiza, Morón y Flandria mientras que cayó ante Villa Dálmine.