Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Campenni: "Se me hinchó el ligamento del tobillo"

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 2 a 0 ante San Martín de Burzaco, en Ciudad Evita, por la décimocuarta fecha de la Primera C dialogamos con Lucas Campenni.

El defensor, que jugó por primera vez en este torneo (ya lo había hecho en el anterior) opinó sobre lo que fue el encuentro ante el conjunto de Burzaco. "fue un partido muy trabado, nosotros tuvimos la idea de jugar a la pelota siempre, cuando tuvimos los espacios los supimos aprovechar, después ellos empezaron a venirse y bueno ahí fue cuando justo enseguida encontramos el gol y ahí ya liquidamos el partido" dijo el futbolista.

El jugador de Sportivo Italiano con Guillermo De Lucca había jugado de marcador central, mientras que con Cristian Aldirico como entrenador ante el conjunto dirigido por Martín Pellegrino jugó de lateral izquierdo. Al respecto dijo: "Siempre he jugado de tres o de volante por izquierda, cuando llegué acá jugué de central, pero mi posición natural es de tres o de volante por izquierda".

Lucas Camppenni se lesionó durante el encuentro. "Se me hinchó el ligamento del tobillo en el Primer Tiempo. Me pegaron en el pie de apoyo y se me dobló" contó el defensor. Luego se confirmó que el jugador tiene un esguince de tobillo y es muy probable que no pueda jugar el próximo partido contra Cañuelas.

Por la décimoquinta jornada, el sábado 19 de noviembre, Sportivo Italiano visitará a Cañuelas con el arbitraje de Juan Ledo.