Primera B - SAN TELMO

San Telmo va por la cuarta victoria al hilo

San Telmo, Telmo, Isla Maciel, Candombero
Foto por:

El equipo que dirige Jorge Franzoni (vuelve al banco de suplentes, luego de la suspensión de tres fechas) se preparó esta semana con todas las ilusiones de no cortar las seguidillas de triunfos y va por su cuarto partido consecutivo de victorias. Bajó a Comu en Agronomía por 1-0, goleó a Acassuso 3-0 de local y la última fecha en Munro levantó un 2-2 ante el "Tricolor" y lo venció 4-2.

El 4 parece ser número de suerte para el Candombero, ya que hoy será la cuarta vez que saldrá con los mismos once y buscará su cuarta victoria consecutiva, es más su figura estelar, Alberto Martínez convirtió cuatro goles en dos partidos seguidos, su número cuatro Cristian Leiva levantó el 2-2 (Ganaba Telmo 2-0) con un fierrazo de tiro libre, al estilo de Roberto Carlos y sentenció el triunfo.

Si bien todavía no termina de hacerse fuerte de local, ya que en cinco partidos, ganó solamente uno, empató dos y perdió los dos restantes, San Telmo sabe que hoy puede ser su gran día y seguir acomodándose en el séptimo lugar y el reducido. Si suma de a tres seguirá firme ahi.

El plantel entrenó bien esta semana, pensando en Talleres, rival que no viene bien posicionado y está buscando encontrarse con la idea de su técnico el negro Ricardo Rodríguez, tras la ida de Aldirico hace semanas. Los de Escalada vienen en baja con dos derrotas al hombro, sucumbió ante Platense y Fénix y tratará de trabarle el partido a San Telmo.

Los del Pato Franzoni intentarán volver a las raíces en la Isla Maciel y demostrar que está para pelear y dar batalla más arriba, teniendo en cuenta que después de este encuentro volverá a ser local en el Osvaldo Baletto ante Defensores de Belgrano el próximo martes, por la séptima fecha que en su momento fue suspendida.

Con todo listo, planificado y concentrado la delegación Candombera luego del desayuno, almuerzo y alguna siesta, se encaminará a su fortaleza, el estadio Osvaldo Baletto de la Isla Maciel y para ello los once que saltarán al campo de juego serán: Sergio Matinella; Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban y Leandro Wagner; Ramiro González, Héctor Buzzi, Jorge Piris y Alberto Martínez; Ricardo Segundo y Nicolás Kissner.

Un interesante partido con historia que a partir de las 17 horas dirigirá Lucas Di Bastiano.