Primera B - PLATENSE

Va por el Gallo tras ganar en Escalada

Platense recibirá, hoy, a las 18:05 a Morón por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana. Omar Labruna repetirá el equipo que llega de vencer a Talleres por 1-0 con gol de Luis Quiroga. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto.

Tras cortar una racha de ocho partidos sin triunfos, el Calamar repetirá a los once que jugaron el sábado. Si bien en la semana debieron descansar Emiliano Carrasco y Francisco Vazzoler (arrastra un golpe en el tobillo desde el partido con Colegiales y tuvo que salir antes de finalizar el primer tiempo), el miércoles y ayer realizaron la práctica de fútbol con total normalidad y por eso estarán presentes hoy en Vicente López contra el Gallo, un rival al que Platense supera en el historial y al que goleó la última vez que se cruzaron: 3-0 (el mejor partido del Marrón en el torneo pasado).

El once será: Ezequiel Mastrolía; Carrasco - Leonardo Talamonti - Adrián Reta - Franco Cabral; Fernando Lorefice - Julio Mozzo - Quiroga - Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y Vazzoler.

En el banco esperarán: Andrés Desábato - Gabriel Mannino - Walter Gómez - Emmanuel Carreira - Leandro Kuszko - Cristian Zarco y Alejandro Quintana.