Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Cambia obligado

Central Córdoba, Rosario, Charrua

Central Córdoba recibirá mañana a JJ Urquiza y su entrenador Daniel Moscetta se ve obligado a realizar tres variantes en el once inicial, todas ellas por lesión. Se juega este sábado desde las 17 en el Gabino Sosa.

Atrás quedó la igualdad del lunes ante El Porvenir en Gerli. La semana transcurrió entre algodones, el médico y kinesiología, pero sin embargo, algunos jugadores del Charrúa no lograron recuperarse de diferentes dolores y por eso no podrán ser tenidos en cuenta por el director técnico para recibir al Celeste.

Renzo Funes con un golpe en el tobillo, Marcelo Zaen y Cristian Sánchez con molestias musculares, son los tres jugadores que fueron titulares el cotejo anterior y no podrán ser de la partida mañana. Sus lugares serán ocupados por Maximiliano Bulleri, Federico Ferrari y Jorge Torres, respectivamente.

Pasando en limpio, los once que saltarán a la cancha, serán: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alán Ledesma, Marco Colono; Federico Ferrari, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani, Jorge Torres; Juan Carlos Lescano, Ramiro Rocca.
En el banco de suplentes estarán: Matías Giroldi, Bruno Milanesio, Alfredo Resler, Nahuel Paglialunga, Martín Mustachi, Juan Fernández y Matías Zelante.

Cabe destacar que el Charrúa cuenta con otros tres lesionados, que no podrán estar disponibles mañana. Gerardo Pérez está en la última etapa de la recuperación por la lesión que sufrió en el hombro derecho, en la segunda fecha ante Lujan. Leandro Figueroa tiene una molestia en la rodilla y hoy se le practicarán estudios para ver el grado de la lesión. Otro que está en evolución es David Solari, quien sufría una dolencia en la rodilla izquierda y está recuperándose, buscando llegar de la mejor manera al próximo cotejo.

El duelo entre Central Córdoba y JJ Urquiza se jugará este sábado a las 17 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)