Primera Nacional - PREVIA | BOCA UNIDOS - CHACARITA

Con la necesidad de sumar de a tres

Boca Unidos, Boca, Nacional B, Chacarita, Chacarita Juniors, Chaca, Funebrero

Boca Unidos recibirá el sábado a Chacarita por la fecha 15° de la Primera B Nacional con el arbitraje de Alejandro Castro desde las 17:05 por DirecTV. Federico Domínguez hará su debut en condición de local. La única variante sería la de Martin Fabro que ingresaría en el lugar de Mateo Ramirez, el resto, serían los mismos que vienen de perder con Instituto, en Córdoba. Por el lado del Funebrero, Coyette preparó una variante respecto a los que golearon como locales.

Federico Dominguez hará su presentación en Corrientes al mando de Boca Unidos, está será su segunda semana y buscará imponerse de local ya que el encuentro pasado dejó los tres puntos en Alta Cordoba frente a Instituto.

Para este encuentro, la única variante que se avizora es el ingreso de Martín Fabro al mediocampo en lugar de Mateo Ramírez, quien mermó el nivel después de varios encuentros en los cuales fue el más regular. Después serían los mismos que arrancaron el cotejo del pasado domingo en Alta Córdoba.

Los que completan la delegación son: Fabricio Henricot; Alan Pérez; Pablo Vergara, Leonel Ríos, Mateo Ramírez; Mariano Miño, Federico Nieto.


Por el lado del Funebrero, lejos quedó aquella dura derrota en el estadio "Tres de Febrero" con la la goleada como local por 4-0 frente al Ferroviario de Santiago del Estero. Ahora, luego de poder respirar con la última victoria, tendrá que visitar la difícil Corrientes para visitar a Boca de dicha provincia, donde Chacarita no tiene grandes recuerdos.

Los últimos dos enfrentamientos como visitante, el Funebrero sufrió dos derrotas: 4-1 con Daniel Leani en el banco de suplentes, luego de ponerse en ventaja con gol de Achucarro en el año 2015; mientras que a principio de 2016, cayó 1-0 con Gamboa como director técnico.

Para este sábado, Coyette preparó una sola variante y un posible cambio de esquema. Aún no se sabe en que posición jugarán tanto Menéndez como Oroz, si alguno de los dos se desempeñará como delantero extremo o cambiará al 4-4-2, con un doble 9.



PROBABLE FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes y Martin Fabro; Diego Galeano y Franco Cángele; Cristian Nuñez
Director Técnico: Federico Dominguez

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Brian Cucco, Germán Re, Julio Zuñiga; Miguel Mellado, Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Nicolas Oroz; Rodrigo Salinas, Jonathan Rodríguez.
Director Técnico: Gaston Coyette

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 17:05

Estadio: "Leoncio Benitez" – Boca Unidos

TV: DirecTV